#469 sisi, muchos cojones pero ya se sabe: el cementerio está lleno de valientes.
El nazi no tiene justificacion ninguna y eso de q "dio una puñalada porque era la mejor manera q tenia de salir de alli" no tiene ni pies ni cabeza pq con dar un codazo o una ostia y salir del metro corriendo valdria. Ademas se ve como mete la puñalada no a la barriga sino al puto corazón.
Aparte de esto, tengo que decir que el gilipollo ese no se merece una mierda y lo han hecho martir y una victima mas, cuando se ve q es el gallo con menos cerebro del gallinero y que se flipo porque en la parada habia mil y ese estaba solo, ademas no le agarra, le sujeta con dos dedos en plan: "pero tu gilipollas, me das asco, me insultas llevando esta mierda" la verdad, cosa muy chula y tal pero asi le fue.
Yo me he comido alguna vez mas de una vez una ostia injustificada pero me la como y me piro del local porque se q si la devuelvo (aparte de probablemente joderme la muñeca) me como no solo una, sino 200 asique aprieto dientes y me piro, y no me lio a ostias con el gitano encocado q me empuja para entrar al baño, ni le respondo al tipico gitanillo "EER PAYOO TENES UN CIGARRO?? ANDA NO SEAS PUTAA" cuando podria darme la vuelta y reirme de su acento de puto atrasado mental y cultural y joderle vivo a el y sus amigos, pero no, no lo hago porque se q vienen los 4 hermanos mayores y me untan a base de bien.
Asique mira, ni murio por sus ideales ni nada, sino por gilipollas. Y el nazi muy bien, si esta mil años en la carcel tambien lo martirizaran y todo eso pero q se joda, media vida en la carcel por panoli.