#900 Gente como tú tendría que estar en donde están todos los cádaveres de Billa. Baneado y con una buena patada en el culo fuera de MV.
Biilla, I miss you!
#900 Gente como tú tendría que estar en donde están todos los cádaveres de Billa. Baneado y con una buena patada en el culo fuera de MV.
Biilla, I miss you!
Si esto no es una broma (que yo ya me creo cualquier cosa) la opción de banearle seguro que ha sido porque si simplemente le quitaran de la moderación se convertiría en el hazmereir del foro y todo el mundo se le echaría encima.
Típico de las películas en donde el malo con poder es un cerdo desalmado, pero cuando se queda sin munición/sin soldados/whatever, sale la imagen de que hordas de zombies/perros/muntantes/whatever se lo comen enterito con el mensaje subliminal de: a todo cerdo le llega su san martín.
#901 Bueno, yo no soy quién para pedir el ban de nadie aquí (parece que tú sí), pero desde luego sí que puedo quejarme cuando un usuario se pone a desviar threads con cotilleos estúpidos.
Como si la usuaria esa se quiere tirar a medio foro, me la suda.
#904 es lo más sensato que he leído en las últimas páginas. NO creo que vaya desencamidado. Por eso mismo cuadra que él mismo pidiese ban para sí mismo. Despojado de su poder acabraía devorado por las hordas. Así que se registará en unas semanas con otro Nick y volverá a ascender desde lo más bajo.
No lo entendeis... Billa es un reptiliano igual que el Papa y Bush, me lo dijo David Icke en persona
#878 Ese soy yo, amigo
No tengo nada mas que hacer en todo el dia, me tiro horas aqui delante, yo soy el nuevo moderador que buscais
Estes van a ser los mods cuando la situación se aclare:
Cambiar los nombres de niños por nombres de users.
#921 XDDDDDDDDDDDDDDD que mitico.
Yo tambien me uno a los que piensan que hay gato encerrado. Aunque el plan me pareceria una mierda, y la finalidad como no sea reirse un rato de todos...