Moe yo creo que lo interesante sería darle mas poder al gobierno por que lo de la FED es una verguenza y los jodidos banqueros son los amos y señores del universo, los políticos saben que contra los bancos no pueden ir por varios motivos, los politicos para llegar al poder necesitan grandes cantidades de dinero que despues no pueden devolver, por que si un político cambia la politica monetaria que los bancos generan a través de la usura, este acaba con su carrera por que los bancos tienen el poder para arruinar cualquier país.
Yo tampoco estoy dispuesto a convertir el dinero fiduciario a convertible pero piensalo si se eliminan los intereses de los bancos es posible que se acabe con gran parte de la inflación que estos mismos provocan, pues sería un sistema semi-cerrado donde la cantidad de dinero en circulación no se vería afectada por los putos préstamos.
En fin, el otro día vino a mi universidad el premio nobel de economía y decia que el factor clave es el trabajo, me falto poco para decirle que el sistema de producción se ha agotado y que me dijiese en que sector la sociedad debería invertir, es que en la agrícultura no se puede invertir para mantener en el sistema económico, el sector industrial no registra grandes inventos que mantengan el estimulo económico necesario para mantener el sistema económico actual y del sector servicios aún no estamos preparados para vivir de el.
En fin, Moe realmente quiero hablar contigo de estos temas en la KDD de Madrid, es que realmente pareces de los pocos serios y con idea de lo que hablan en MV.