Cuando él quiera.
#1268 XDDDDDDD
Todos hemos visto a Maiki... no parece un chaval muy normal, así que ojo, lo mismo te da en la boca y no solo te parte la mandibula sino que te mata sin querer, por lo menos te ha avisado, y eso lo hace buena gente.
#1 Eso también me lo dice cualquier scort. Y prefirio seguir siendo scort aunque halla conectado. Y tube una amistad y me regalos unas horas.
Si ya os hablé de mi época de boxeo y puse fotos de ello.
Tendrían que juntarlo todo en un tema, que demasiados perdidos os veo yo.
#1298 pero onde va makiflaki si ahi tenias pelo, no vale poner fotos de cuando se jugaba a las chapas
Esa foto era de mis primeros días de boxeo xD
Los sacos de boxeo no sienten. Los nudillos sí. Por eso es muy importante liarse bien las vendas y llevar unos guantes con las onzas apropiadas.
Los míos de entrenamiento son de 14 oz precisamente porque mi pegada tiene tanta potencia que siempre acabo con las vendas ensangrentadas.
#1308 me encanta el hecho de que en el momento de la foto estuviera teniendo lugar una cobra (los dos chicos en el lateral de la foto).
Una cosa no se, pero la autoestima la tiene en la estratosfera.
Apuntate a First Date, tienes el carisma necesario para que te inviten 100 veces y hacerte un hueco entre los desechos televisivos.