Me interesan las Preciosas fotos.
#2193 Vosotros os entretenéis con el, yo con vosotros, podéis seguir que ya no vuelvo a shitpostear aquí.
#1 estás enfermito. Eres buena persona, pero te has convertido en un bicho raro. No te lo tomes a mal; tienes buen corazón. Seguramente tengas mejores principios y mejor corazón que la mayoría de las personas. Pero estás enfermito.
Probablemente te hicieron bullying de pequeño y, ahora que puedes volar sin que nadie te frene; te pasas. Una manera de mostrar al mundo que lo vales y ser valorado es contar tus aventuras sexuales. La gran mayoría de los hombres no puede tener sexo cuando quiere. Tú sí, Maiki; por eso te admiramos. Tú eres una bestia sexual. Sin embargo, estás enfermito. A mí me divierten tus posts de sexo, pero es escucharte hablar y sentir que me está hablando una Otaku de 11 años. Que tienes los huevos peludos, por favor.
Manda fotos guarras maiki
Las fotos están a buen recaudo, podemos decir con todas las letras que era el especialito de la clase.
No convirtais un hilo que daba entre risa y vergüenza ajena a uno que de pena por el chaval, primer aviso.
Maiki eres una maquina tio, no se si todo lo que cuentas es una pedazo de mierda y vives en Matrix o eres un fiera. Pero ole tus huevos
#2166 omg
Si a él le da igual contar su vida no creo que tenga problemas de que sepamos de su infancia