El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

SupermaN_CK

Me interesan las Preciosas fotos.

t3r3r3

...

1 respuesta
Gunker

#2192 Gracias por su permiso, oh señor corta rollos.

1 respuesta
t3r3r3

#2193 Vosotros os entretenéis con el, yo con vosotros, podéis seguir que ya no vuelvo a shitpostear aquí.

1 1 respuesta
B

#1 estás enfermito. Eres buena persona, pero te has convertido en un bicho raro. No te lo tomes a mal; tienes buen corazón. Seguramente tengas mejores principios y mejor corazón que la mayoría de las personas. Pero estás enfermito.

Probablemente te hicieron bullying de pequeño y, ahora que puedes volar sin que nadie te frene; te pasas. Una manera de mostrar al mundo que lo vales y ser valorado es contar tus aventuras sexuales. La gran mayoría de los hombres no puede tener sexo cuando quiere. Tú sí, Maiki; por eso te admiramos. Tú eres una bestia sexual. Sin embargo, estás enfermito. A mí me divierten tus posts de sexo, pero es escucharte hablar y sentir que me está hablando una Otaku de 11 años. Que tienes los huevos peludos, por favor.

Manda fotos guarras maiki

Isilwen

#2183 No está calvo pero esa SONRISA es inconfundible xD. Esto es una muestra de que Maiki ya venía de serie con ese superpoder jajajajajajajjaja, muero xD.

6
Aeran

Desde que existe este hilo ir al baño es más entretenido.

1 respuesta
sephirox

#2197 Y placentero: es puro laxante.

Fr34k3r

#2176 #2175 cabrones, si yo he vivido toda la vida en la calle cerdá 😂

NigthWolf

#2155 Si tu novia se queda embarazada y te sale el niño ya con dientes y sonriendo sin parar... no digas que no se te advirtio

5
E

#2194 eres mas gilipollas que el OP, y eso es dificil

Beethoven

Las fotos están a buen recaudo, podemos decir con todas las letras que era el especialito de la clase.

JoramRTR

No convirtais un hilo que daba entre risa y vergüenza ajena a uno que de pena por el chaval, primer aviso.

Mahute

Maiki eres una maquina tio, no se si todo lo que cuentas es una pedazo de mierda y vives en Matrix o eres un fiera. Pero ole tus huevos

benjajim

Jajajajaja Esto cada dia es mucho mejor

Ahora la precuela: EL Niño sonriente

GlatoR

#2166 omg

Si a él le da igual contar su vida no creo que tenga problemas de que sepamos de su infancia

Lebowski

Pero ¿qué ha pachaaadoo? Quién ha cortado el rollo con unas fotos y por qué?

Porimas

Atención al plot twist.....

aIvans

Menudo genio el tipo este, la verdad que con el seguro que no te aburres con sus invents

Timeout

Vaya giro está dando este arco, pillo sitio

benjajim

Dos páginas sin el calvo, se trasca la magedia

N

Yo no quiero que se me aparezca el Fantasma Sonriente por las noches.

Maiki no te mueras pls.

Lebowski

Es el parón típico de la mid-season, que terminó con el triángulo amoroso entre foreros.

Jastro

Me acabo de dar cuenta que de que a #1 le habian puesto CT xDDDDDDDDDDDDDDd que grande joder.

S

Joder como amo este foro.

@Jfrazier va a hacer algo bonito.

reVorZ

Maiki genio y figura . Algún día alguien escribira algo sobre tus hazañas de Mr.Satan sin pelo

pezukero

De los creadores de "El fin de Patatita..." llega a MV "El fin de Maiki..."

1
DiSoRDeR

El que calla otorga

B

hay resumen?

1 respuesta
J

#2219

Sí, he posteado unas fotos de Maiki de nano. No recuerdo el post pero 1 o 2 páginas atrás.

1 respuesta
Tema cerrado