#2648 Gracias por la recopilación, todo eso que he escrito es cierto.
La mayoría son de cosas de mi personalidad actual, y es de lo que me enorgullezco.
Otras tantas cosas son vivencias que me han parecido curiosas y yo mismo no les doy tanta importancia, sólo forman parte de mi. Como el tema de tener una salud buena, auto reflejos que he entrenado con el tiempo... e insisto que a mi no me parece para tanto el estar 3 horas en un gimnasio. En mi época de Boxeo estaba por lo menos 5, y al llegar a casa seguía saltando a la cuerda, entrenando por mi cuenta, me veía videos para mejorar mi técnica...
Soy muy constante, y en cuanto me centro en algo, no hay quien me pare.
Y en cuanto al aspecto sexual, qué le voy a hacer si así soy yo. Adoro dar placer a una mujer y yo mismo siento placer haciendolo, así que no me quedo en la penetración sino que uso todo mi cuerpo para ello, dedos, lengua, caricias, besos...
Y al parecer a ellas también les gusta. No he tenido nunca ninguna queja al respecto y he estado con 6 parejas diferentes. ^^
En cuanto a mi perpetua actividad sexual y grosor del pene, pues son las cartas con las que he nacido, que le voy a hacer... Ya os digo que para unas cosas viene bien, y para otras... pues no tanto.
Pero en realidad soy la persona más humilde que existe, todo cuanto os cuento es mi vida de manera objetiva y mis particularidades que me hacen ser yo mismo.
Pero extrañamente en ningún post he dicho jamás que yo mismo me vea guapo, o alto, o de buen cuerpo, o me enorgullezca de nada de mi aspecto físico. Puesto que para mi es lo menos importante a la hora de quedar cautivado por una persona, y del mismo modo con lo que yo considero que las enamoro es con mi trato caballeroso y educado, mi alma cariñosa y tierna, y mi cercanía y transparencia a la hora de tratar con las personas.
Y os podéis inventar lo que queráis, pero así soy yo realmente xD