Sigo insistiendo en que no está defendiendo al señor de 40 años de las juventudes de a sabertúdónde.
En verano, llegaba a las 10 de la mañana a su casa, comía con sus padres, comprábamos palomitas para merendar del chino de la esquina, me quedaba a cenar, y sobre las once o así me iba al metro para mi casa xD
Yo quiero saber más de Ramón, que ha pasado de ser uno de sus grandes amigos a su compañero de 40 en cuanto se ha descubierto su fanatismo religioso xD
#2849 Que muy bien que yo también he sido su amiga muchos años xddd si digo lo que digo es porque lo he visto en persona
Dodgeas lo que te interesa y te sales por la tangente para hablar del chino de la esquina, yo me desentiendo
Maiki no nos interesa saber que merendabais palomitas del chino (menudo ascazo por cierto), nos interesa saber sobre su salud mental, y la del señor de la foto de la virgen en el whastapp.
#2854 Ah, es mi compañero de clase de Auxiliar de Enfermería de cuando tenía 17-18 años. Nos separamos después de las clases y cada cierto tiempo nos llamabamos por teléfono para charrar y preguntarnos nuestra vida, nos escribíamos mails, y esta semana se ve que se ha puesto whatsapp y me ha agregado a él. xD
Era un hombre estupendo, muy agradable en las conversaciones y con un saber estar acojonante. En seguida hicimos buenas migas y nos llevamos muy bien pese a nuestras diferentes creencias religiosas, y desayunábamos después de clase juntos e íbamos juntos en el tren de vuelta a Madrid.
(Mi clase estaba en 3 Cantos, un pueblo cercano. Me tenía que levantar a las 5 de la mañana para llegar. Coger 2 metros, un tren, y un autobús/media hora de camino corriendo... e imaginad que escogía hacer yo xD)
Holy fuck. Tres Cantos.
Has pisado mis terrenos Maiki?
Ahora sí que señor juez, todo es coincidencia, lo juro.
#2857 cada cierto tiempo nos llamabamos por teléfono para charrar y preguntarnos nuestra vida, nos escribíamos mails, y esta semana se ve que se ha puesto whatsapp y me ha agregado a él.
Pues no parece que sea una persona muy cercana a ti, no sé... parece más un conocido que un amigo, al menos desde fuera.
#2859 En Los Camilos estudiaba. Puñetero autobús que pasa cada 45 mnutos... jajaja
Si veíais a un tipo corriendo por el paseo largo que hay frente a la estación, era yo xD
Holy Fuck doble, Los Camilos.
Nuestros pasos se han cruzado en el pasado, pues hace mucho tiempo iba por allí de forma asídua.
Ahora que ha empatado el Barça, y tras este giro de los acontecimientos inesperado, voy a celebrarlo con un whisky y hielo, mucho hielo; pues el nuevo mesías de MV, Maiki el que despeja las nubes con su tremenda sonrisa, ha pisado el mismo suelo que yo.
Puedo morir tranquilo.
#2865 Anda, tenías a algún familiar de avanzada edad ingresado en el centro de mayores?
Más adelante estuve trabajando 6 meses en el centro de cuidados paliativos de los Camilos. En la segunda planta.
#2866 No, pero cuando era pequeño aprendí a tocar la guitarra en el coro de la capilla que había allí.
Joder, te vas un día y te pierdes mínimo dos arcos sin relleno.
#2855 En qué fregaos te metes melona xD
Espero recomendaciones de verdad. En las 3 últimas semanas ya hemos ido a ver:
-Mentes Poderosas, Hereditary, El Pacto, La Monja, y Predators.
#2873 Me he perdido las ultimas 50 paginas creo, que pasa ha ligado con alguna que tiene novio o ha retado a algún forero a una lucha a muerte?