El negro de la derecha del todo parece que se vaya a convertir en un zombie de The Walking Dead.
Min 1:47
El negro de la derecha del todo parece que se vaya a convertir en un zombie de The Walking Dead.
Min 1:47
Cual es la razón de tanto revuelo? Es algo importante o qué?
Yo de Final Fantasy ni puta idea, por eso pregunto.
La mitad no han jugado a ningún FF anterior al X y la otra mitad cree que el remake va a ser un juego fiel y no algo similar al XV.
el remake a riesgo de equivocarme va a ser una ducha de fanservice enfermiza. Incluso puede que la historia la cambien y sabeis a lo que me refiero.
esos que salen en el vídeo no son verdaderos fans del ffvii, si de verdad lo fueran, con solo ver los gráficos se la hubieran sacado y se hubieran cascado un pajote a 2 manos ahí en medio del streaming, bitch pls.
Ya cansan los remakes de las peliculas, que ahora tienen que sacarlos en consolas...Y lo mejor sera ver a 20mil niñoos rata haciendo cola para compralo y flipandoselo cuando ni tendran puta idea de que es un chocobo quien es zack y un largo etc etc etc.
joder , este video es oro y muy editable.
me encantaría ver en el centro a Rajao anunciando sus medidas pre-electorales de bajar impuestos y su berborrea diciendo que esta bajando el paro , cuando ambas cosas no son ciertas, y todo el mundo con el hype tragandoselo
Estaria bien hacerlo en MV que me da que hay un buen puñado así por el foro de juegos xD!
Yo creo que estos vídeos están siempre sobreactuados, son conscientes de que se están grabando y supongo que necesitan dar "show".