En una localidad de EEUU los extraterrestres han generado una mas de las tantas figuras que les gusta realizar en los campos de trigo. Pero esta es un tanto especial...
Me joderia bastante que se cargaran mi trigal con una tonteria asi. Ya pueden haberle pagado al granjero lo suyo.
#7 A decir verdad esperaba algo más de tu aportación en este thread.
No te confundas, la mía es igual de inútil; pero poco o nada se puede esperar de mí dadas las circunstancias.
curradisimo, que grandes los que lo hicieron (seguramente seria los mismos firefox como campaña publicitaria)
un saludo
Joder... con el tamaño que tiene, y doblando trigo... dios... que trabajo... y encima les ha salido perfecto O_o
me he fijado que... en mi barra de herramientas viene... un corrector ortográfico !! !! !_! ¿mv catástrofes ortográficas se acaban?
/ironia/ jajaja pero que movida... los extraterrestres van a conocer el firefox no? jaja, pero que eso lo hace la gente de alli! es que no os dais cuenta ? /ironia/
Ya?
Ai dice que Firefox es de codigo abierto ... Que yo sepa no es de libre uso , el que si es de codigo abierto es Mozilla
#17 espero q tu reply sea de coña...xq sino es q estas insultando nuestra inteligencia un pelin y tal...
¬¬