¿ follariais por follar ?

sikOwAn

#17. xd

-

#22 y lo sabeis

I

#22 Con 3 ó 4 cubatas yo ni siquiera me veo mínimamente afectado.

Tendrían que ser un número bastante más amplio o si no....

T

Si ha crecido el césped, jugamos el partido.

Pd: En tiempos de guerra, todos los agujeros son trinchera.

_

#33 Eres todo un macho, podrías beber 10 cubatas y seguirías igual, y sin mear ni nada, con todo ese poderío !!

evening0

Si no tuviera pareja pues mientras la otra persona no me desagrade pues vale.

tieglin

cuanto post igual ,, k pasa os mola saber lo k hacen los demas?? os pajeais pensando en ello?
...

S

#39 yo sí

I

#37 Por supuesto, además poseo una vejiga a prueba de alcohol muy, pero que muy buena. Sólo orino una vez en toda la noche si bebo muchísimo.

Sí, soy una persona con suerte.

pd. necesitaría por lo menos 10 u 11 cubatas para ponerme más o menos a tono.

RePuWoMaN

Pues hombre, al menos un minimo de atracción y confianza, aunque luego igual te sale el tiro por la culata.

Mi opinión, lo mejor, hacerlo con amor :)

S

#42 cubatas de agua o de que? porque con 11 cubatas de vozca o pesas 240 kg o te afectan

tamerlan

si, si la tia esta tremendamente buena a exepcion de este caso... tiene que haber algo mas xd

_

#42 Y con buen higado! no lo olvides.

mnbvc

no solo lo hariamos sino que muchos lo hacemos, es un nivel avanzado de royo de una noche

I

#45 Lo que más me gusta es el ron y hay bebidas como el vodka y demás que por mucho que tome, no me afectan para nada en absoluto...

Con lo único que puedo conseguir ponerme ligeramente borracho, es con el Cacique, que por cierto me encanta.

B

yo soy güey

sharker

Siesta buena si

O

follaria por conocerte

xxxVaDeRxxx

Sin confianza si, sin atraccion no.

balmunG_

NO

I

#54 Cutty con Red Bull no lo he probado, ¿me lo recomienda?

Si es así, este finde beberé eso a su salud.

fofeb

NO

CHEMO

AJAJAJAJAJ que flipao el otro con los 11 cubatas, si tu bebe vodka como el agua a ver si te afecta o no...

I

#58 El problema es que no me gusta mucho ni el White Label, ni el Red Label, ni el JB... pero de todos modos si a usted tampoco y dice que le ha gustado... Lo probaré este fin de semana.

Muchas gracias. :)

Usuarios habituales