#194 Interesante, no sabia que se le llamaba asi, he conocido varias personas de ese palo o similares y una de ellas la veo a diario cuando me miro en el espejo.
Es una puta mierda, mas que disfrutar del amor, lo sufres, estas casi todo el dia con ese terror de que todo se vaya a la mierda, ese terror genera depresion, ansiedad, trastornos de sueño, baja autoestima, bueno realmente, de la depreson vienen otros trastornos como ya los mencionados, incluyendo ideas suicidas. No hay necesidad de que busques a alguien para que estes bien, muchas veces aparece de la nada y tampoco quieres dejar pasar esa oportunidad, por que tienes esperanzas de que quizas pueda salir todo bien. Cual es la pareja ideal para este tipo de personas? Realmente no lo se, si es una persona "normal", quizas no pueda satisfacer sus necesidades, puesto que ya tiene su vida, sus amigos, etc y no pueda dedicar la atencion que necesitamos. Si es una persona similar, los 2 se sienten mal, los 2 se hunden mutuamente con sus mierdas y es tambien dificil que salga bien la cosa. Quizas lo idoneo sea una persona "normal" que este dispuesto a aguantar y dedicar todo el tiempo a su pareja, y aun asi, seguro que tambien habria dudas y rayadas a pesar de estar facilitado. Entonces que haces? Quizas lo mas facil sea asimilar que vas a morir solo, o quizas haya alguna forma de superarlo, por lo que he leido puede ser cronico. No es ninguna tonteria, hay que vivirlo para saber realmente como es esto, que empieces a sentir algo por alguien y casi inmediatamente vengan tus miedos, sientes la sensacion de estar enamorado junto a un sufrimiento, que normalmente se reduce con una ruptura a las pocas semanas, que a su vez viene con un sentimiento de libertad y de tristeza, por haber abandonado a la que podria ser la mujer de tu vida.. aparte, que en mi caso, sufros otros cuantos trastornos mas, como timidez, que te hacen pensar en que eres un puto mueble en muchas ocasiones y que, no puedes aportarle nada a tu pareja, por no hablar que me gustan las trastornadas, que encima a veces estan distantes de mi casa, vamos lo ideal en mi situacion, distancias con 2 personas "trastornadas". Para terminar me acaban llamando cobarde, lloron, etc me gustaria haber visto a mas de una persona bajo mi piel, a ver que se siente, hablar es tan facillll.
No he querido insinuar que queremos anulando parejas, aunque la verdad, es que SI lo hacemos, sin querer pero lo hacemos, nos sentimos como una puta carga que muchas veces causa dolor a otra persona y asi misma.
Que se tiene culpa o no? Quizas no sea intencionado, pero quizas deberiamos de ser coscientes que en esta situacion no podemos tener pareja, y que quizas deberiamos haber superado antes los demas problemas o ser felices con nosotros mismos.. Pero es que me pongo a pensar y realmente no me siento tan infeliz.. Quizas mi vida no sea la mejor, pero cuando estoy solo rara vez me vengo abajo, y es que es tener pareja y durar unos pocos dias hasta entrar en un estado depresivo, cuanto mas quieres, mas duele y mas te afecta, la verdad es que no se que pensar :x.. De momento me quedare solo en mi mundo, solucionando otros problemas que ya tengo, creo que es lo mejor que puedo hacer y mas para adelante replantearme si estoy preparado para algo, ahora mismo se que ni de coña.