#104AikonCWD:Es absurdo indignarte por una barrita como también sería absurdo indignarte por las fotos de pulmones negros para los fumadores.
Por un lado estoy de acuerdo, por otro lado el mensaje de esa barrita debería estar en productos que puedan repercutir. Fumar es jodido, comprarte ropa extra grande es por no haber más remedio después de haberla liado antes.
Entiendo y estoy de acuerdo en que no hay que olvidarse de la responsabilidad invididual, por otro lado es más probable que acabes mórbido si todo tu entorno te educa inflándote las venas de manteca.
No creo que haya que ver como algo bonito la gordura, tampoco tiene sentido atacar a la gente gorda con insultos (que entiendan que deben cuidarse es distinto que decirles que se vayan a correr puto gordo) y creo que hay problemas más de raíz.
Por supuesto esa barrita puede ser un mensaje que necesitarían tomar, pero por desgracia si tienen que comprar ese tipo de ropa es que necesitan tomar medidas más drásticas y urgentes. Han sobrepasado una línea peligrosa que probablemente no se vaya a arreglar así de fácil, es necesario un mensaje que llegue a las generaciones venideras para que no inflen a sus hijos.