Formas curiosas

poloisland

buenas noches half-live!!

estaba yo pensando esta noche al hacerme la cena.. una tortilla expecificando.. yporque las cosas son como son? xk no puede ser las sartenes redondas y no cuadradas¿? porque las galletas son con onditas alrededor o rectangualres? porque no son mejor triangulares?
o porque las cucharas son ovaladas y no redondas para que abarquen mas?
quien ha impuesto esas formas?
yo quiero mi galleta triangular!!!!
mi tortilla de patata ovalada!!!

en fin, se que vais a flamear... cogere el paragüas.. pero pensadlo!

PLeaSuReMaN

lo de la cuchara, a no ser que seas un bocachancla, tu boca es más profunda que ancha, si no prueba a meterte la cuchara a lo largo a ver que tal entra.

el resto, son simples formas xD

B

Cómprate unos doritos y gL cuando los mojes en la leche.

Korso

Sería como preguntarse, por qué hay gente como tú en Media-Vida

J

#3 Doritos mojados en leche?
Jamás oí tal aberración y ofensa a los doritos!

B

#5 galletas triangulares tio... o se dedica a cortar galletas cuadradas, o se adapta xD

poloisland

#4 seria como decir, xk hay gente como tu q se molesta en contestar en media vida

J

#6 JAJAJAJA esto me pasa por no leer el post xD , pero es que ví tu reply de doritos+leche y dije ...OMFGWTFROFLMAO!

pues si, a cortar galletas o a adaptarte xD

elfito

hay galletas triangulares... galletitas saladas triangulares... galletas recubiertas de chocolate en forma de triangulo...

Lo de la sarten ya ... pues si ke no se porke es redonda (aunke tambien las hay cuadradas!!! y rectagulares!)

Crack05

¿por qe las galletas son redondas y no cuadradas?
respuesta: porqe si fueran cuadradas te preguntarias ¿por qe son cuadradas y no redondas?
y asi se responden todas tus dudas.

Lamper

¿Por qué el pollo cruzó la carretera?

Korso

#7 En ese caso somos muchos los que contestamos, puedes preguntar al que quieras.

N

#11 Para llegar al otro lado :)

Lamper

#13 ¿y para qué quería pasar de lado?

M

#14 para no quedarse en el lado que estaba.

Lamper

#15 ¿y qué fue antes el huevo o la gallina?

B

tio los doritos son una puta mierda

lays+sopinstant+birra POWA

phanatiC

¿Adán y Eva tenían ombligo?

Polakoooo

Las tostarica tienen dibujito, si te sirve...

DarKKnight

porque las galletas son con onditas alrededor o rectangualres? porque no son mejor triangulares?

porque si no tienen esquinas, no tienen esquinas que se rompan. Son más resistentes.

o porque las cucharas son ovaladas y no redondas para que abarquen mas?

ya te lo han dicho

quien ha impuesto esas formas?

gente que pensaba

todo tiene su razón de ser.

JangoBout

La sarten es más eficiente. El calor se expande en un circulo ¬¬

Las galletas y eso, pues en un principio por valores estéticos. Y por lo de antes del calor.

Ahora, en la industria, por razones de empaquetamiento principalmente. Caben más y son más faciles de almacenar si tienen esa forma. También lo de romperse.

La gracia de la vida es pensar antes de preguntar.

Atuitjr

#1 mis sartenes son redondas :S:S

exilorz

decis ke son mas resistentes las galletas redondas, pero yo siempre me encuentro la primera y la ultima del paquete rotas... :'(

apolilla

Lo de las sartenes es obvio, porque los fogones son redondos... Lo de las galletas con ondas me imagino que será para que sean más vistosas y son más cómodas de comer que si fueran triangulares... Y las cucharas ovaladas, para que no se caiga el contenido...

Este post no tiene sentido alguno, todo lo que mencionas tiene un uso específico...y es obvio

-DesT-

Tienes galletas con formas de dinosaurio si lo prefieres.

JameZ-

#3 nose pero lo del gl me a hecho reir xd

Usuarios habituales