Foto de un Hombre en Marte

Godbeer

He aquí mi coleccion

(Hay muchas formas extrañas mas)

Son formas extrañas de las rocas o no?, a mi, hay muchos curiosos, y otros que te quedas con cara de piedrOwned! y no es literal

http://img155.imageshack.us/img155/2126/marsataquertv4.jpg

Los dos de abajo de la derecha al lado de la cabeza "toro", parecen dos lagartos y como no, al lado de nuestro amigo el del marciano, Domo Kun! y la cabeza de "negro" que esa me parte!

y quien dijo que los marcianos no hacían smiles :D

bLaKnI

Jugando un poco con el PS:

FLinT-inG

la imagen fake no es... simplemente es una piedra...

A

una roca bailando como michel jackson?

DaRk-eXe

#29 y tu eres el Muab'dib (creo que era asi)? xD

Ninja-Killer

¿Que se creen que somos tontoso nos xhupamos el dedo? Pero si en marte (y posiblemente en el resto del sistema) no haya ni vida bacteriana...

Hasta los astrónomos son de lo más pesimistas en este aspecto, como para que ademas haya vida con forma humanoide... venga ya!!!

Espera, alomejor es el Yeti marciano. Eso si puede ser xD

Y0K3S3

#156

No lo saben seguro pq no hemos estado ahi. A lo mejor existen otros tipos de organismos que no necesitan ni oxigeno ni agua para vivir.

STUDIOS

que es un pedrusco es cierto y que mola mil tambien.

Ninja-Killer

#157 Si que han mandado varias sondas a casi todos los sitios posibles. Vamos, que tampoco hace falta estar 'in situ'.

Y yo soy bastante esceptico con respecto a la vida fuera de nuestro planeta, pero bastante bastante...

Y0K3S3

#159

En la estacion internacional hay vida y estan fuera del planeta xD

Ninja-Killer

.... mierda ahi me has pillao xD

bLaKnI

Pero no os parece el Universo "muuuuuuuuy grande" como para que SOLAMENTE la Tierra tenga vida?
Y por vida, me refiero a vida inteligente de características humanoides...

Me pareceria tan sencillamente pobre el que solamente La Tierra estuviera habitada...

Bueno de hecho, no es mi manera de pensar, yo creo firmamente (y no me gusta usar la palabra creer, prefiero usar "saber") que evidentemente el Universo esta plagado de vida y que en la tierra, mas bien pecamos en inteligencia, comparativamente hablando.

Eh aquí mi opinión... xD

B

#162 hombre creer que no hay vida fuera de nuestro planeta es simplemente una majaderia.Pero en nuestro sistema no creo que haya alguna me parece demasiado dificil.

bliNd--

¿No puede jugar el hombre con su yoyo tranquilamente?

evilsol

ese es john cobra publicitandose en el extrarradio

DeeJay

pues si es una raza asi tipo ET XD digo yo que sera subterranea xq edificios no hay y se alimentaran de roca.
sera una especia muy tontica y facil de vencer xD nosotros podemos! animo humanos!

voy sacando mi palo para la guerra!

B

acaso un extraterrestre no se puede hacer pasar por piedra? porque un extraterrestre no podria tener cualidades tipo camaleon?

SkalS

es una roca que corre
o una roca echandose un pitillo
o una roca mascota
o una roca que se hace pasar por alien
o un alien que se hace pasar por roca...

...

o una...

R4ven

la NASA es la k hace estos rumores, simplemente para k la gente despierte un poco mas d interes en estos tema, y asi mayores presupuestos ^^

5 meses después
werty

#170 ¿en serio? no sé tío, lo más normal del mundo es que por allí haya gente. Si no hay comida ni aire.

B

#170 Tío deja de abrir threads del año de la pera anda

aksarak

#170 vive en el pasado, ahora mismo este hilo se acaba de exponer en su tiempo.

PD: Es una roca, se ve claramente.

bestarcher

Es un GoaŽuld, claramente

potokuz

dejadme en paz, es que no puede ir uno a cagar al desierto tranquilamente sin que le saquen fotos y le comenten en un foro de internet?

A

#175, "internet"? Qué es "internet"?

Strangelove

Yo tenía la remota ilusión de que se hubiese posteado alguna novedad o noticia sobre Marte o sobre la foto de #1 ...

Gracias, arAndElo. Has matado un poco más las pocas ilusiones o esperanzas que nos quedan por estos temas. Por lo menos podías haber linkeado alguna foto original, aunque fuera photoshopeada, así nos hubiéramos entretenido discutiendo si era fake o no.

N

¿Hola?

Es un puto pedrusco.

evilsol

si no es en marte,en otro sitio habra vida mucho mas inteligente que nosotros(cosa bastante sencilla)

solo hay que esperar a que decidan desclasificar documentos.

o eso o que un platillo volante se pose en el jardin de la casa blanca y no consigan censurar la informacion cosa que intentarian.

A

#179, "cosa bastante sencilla"? No sé yo, eh?

Usuarios habituales