Pues eso, no era España bastante corrupta para que ahora también tengamos neonazis en casa.
DN: empezaron asumiendo la teoría de la autonomía histórica, que consiste en que a pesar de ser nazis, aspiran a borrar sus trazas como los demás partidos de extrema derecha europeos. Como no se deshicieron de su base de skinetos en su momento, han fracasado estrepitosamente. A eso súmale que su líder, Manuel Canduela, no tiene profesión conocida excepto chupar de las arcas del partido.
MSR: culturetas neonazis, de las más variadas corrientes, esotéricas incluidas. A nivel intelectual son los que me resultan más interesantes. Marginales, aspiraron a pegar un salto incorporando a los skinetos de Combat España en su momento. El partido se les petó de subnormales.
España 2000: partido fundado y financiado por José Luis Roberto, conocido mafioso valenciano que tiene sus zarpas hundidas en el mundo de la prostitución, entre otras cosas. Va con su chupa de cuero, un bastón y dos rusos de escolta. Vamos, que el hombre parece honrado.
Y así está la extrema derecha española: poquísimos intelectuales, algunos frikis, y una mayoría de macarras que no saben por donde les da el aire. Es interesante que en la extrema derecha la militancia suela ser o muy anciana o muy joven, con una presencia de mujeres testimonial.
Y lo más jodido es que vivo al lado de el,es de ALCOY.
El personaje en cuestión es este: