Buenas gente, tengo un colega que se ha ido a un país asiático para trabajar de lo suyo (administrador de hoteles) y el tema es que como al principio su trabajo estaba con pinzas se hizo un book de fotos pa ver si sonaba la flauta, y no sólo le sonó, ha hecho varios comerciales para la TV y ha salido en una "telenovela" de dicho país.
El tema es que me ha picado el gusanillo y aunque sean por las risas me gustaría hacerme un book. Se que es difícil (es más, hace tiempo vine criticando a un colega que quiera ser actor famoso así de gratis, pero yo con ganar unos cientos al año me conformo), y no es por la fama ni mierdas, pero si puedes hacer un anuncio y que te paguen por aparecer aunque sea en la revista de pijamas del corte inglés y que eso me valga para un viajecillo... Por que no
Por eso vengo, son carisimos esas fotos, alguien sabe de algún sitio más barato... Tiene experiencia con ese rollo de modelaje y tal?
Pagar 200 pavos por unas fotos que me haría por los loles no es plausible, si fuera a ser mi profesión pues si, no crítico a quien pague eso, es más, si vas a dedicarte a ello deberías, pero no es mi caso.
Bueno pues eso, abro paragüas