Fotos España en los 70 - 80

chanquete

Pues eso. Podríamos hacer una recopilación de imágenes de españa entre principios de 70 y finales de los 80. Me mola el tema.

Altos hornos Vizcaya

5
SasSeR_18

Vigo c/Urzaiz

Vigo c/García Barbón

Vigo 'La farola' (c/príncipe)

Vigo 'El sireno'

pd. Me mola este hilo, me encantan las fotos del cretácico de mi ciudad

2
1 comentario moderado
B

Mola la idea, si se va a petar de fotos estaría guay ponerlas en spoiler.

granaino127

Granada en los años 70, cuando aún había tranvías:

Aquí hay fotos de principio del siglo pasado comparadas con otras casi de la actualidad.

1
bestarcher

yo tengo un email con muchas fotos antiguas de murcia, si lo encuentro lo pongo por aqui.

1 respuesta
B

Fotos Antiguas de Valladolid =)

spoiler
2 1 respuesta
B

#7 Me encanta Valladolid. Es una ciudad muy bonita no valorada por sus propios habitantes en algunas ocasiones. He pasado un tiempo por alli y no me importaría trabajar o pasar algún año de mi vida por esa zona. El campo grande es muy pequeñito y bonito, los bares tienen mucha solera (como decimos por el sur) y me encanta el acento de sus gentes. Una ciudad sin duda de las que más me han gustado de toda España. Y muy buenos recuerdos que guardo. El edificio de caballeria es la leche.

#6 No te cortes y pon las de Murcia también, que también he vivido por allí (joder, parece que soy el Willy Fog de España) Una vez yendo al centro comercial de la condomina en el pasillo de los servicios vi fotos del puente de hierro, el cauce del segura, la catedral etc y me quedé flipado por como estaba ahí el puente de hierro por el que pasaba todos los días y era todo campo xD. Increible.

Edito para poner una sola foto de mi ciudad (poca conocida y tampoco es gran cosa) ''Algeciras'' la puerta sur de España, la cual era un pueblecito de pescadores hace 70 años y ahora es un mastodonte de puerto. Una imagen para que os hagais una idea del cambio (visual y económico) que ha ocasionado semejante infraestructura.

2 respuestas
allmy

No os pasa que cuando veis fotos "antiguas" en blanco y negro, os parece que todo el mundo era en blanco y negro? xD

3
B

#8 Que bien sienta que alguien aprecie mi cuidad. La verdad es que escaseais ! jajajaja
A mi me gusta mucho mi cuidad y creo que para vivir tiene una calidad de vida impresionante.

Ahora esta un poco cambiada por alguna obras que han hecho, unas me gustan mas y otras menos. Por ejemplo, la plaza Zorrilla me gustaba mas como estaba antes, mas o menos como en la foto.
El edificio de caballería es precioso, es de lo que mas me gusta de la cuidad junto con el campo grande y los edificios de la acera Recoletos.

A ver si encuentro mas fotos de antes y las pongo =)

makkki

Transformación Olímpica Barcelona

2:24 y 7:30 impresionantes

lidiota

Aquí uno de Madrid chuleria, chaval no de cualquier sitio

Plaza de Cascorro, en pleno rastro de Madrid

Plaza de Cibeles, justo en frente la Gran Vía

Tukaram-Man

bestarcher

#8 esto es lo que he encontrado, un pdf con 200 y pico fotos, aunque me hubiera gustado haberlas pegado directamente al foro. Que las disfruteis.

http://www.archivodemurcia.es/archivos/coleccion_fotografica_municipal.pdf

vinilester

Ahi va otra de Altos Hornos, estos del Mediterraneo (Sagunto).

una deportiva... amunt Valencia... ese Tendillo, Sempere, Saura...

No podian faltar:

Universidad Laboral de Cheste:

Usuarios habituales