Me duele. Me duele el que tantos penseis asi... que penseis que no hay gente buena en el mundo. Que penseis que todos se mueven por el dinero. Y os lo digo de corazon.
EDIT: Y esque hamas no es gaza... no estan muriendo los terroristas, estan muriendo todos los demas. Y os amparais con mil excusas para dejar de lado a un pais. Que si, que los dos son malos: pero los que estan muriendo son inocentes... que si estuvieran muriendo judios en israel estaria diciendo lo mismo, NO HAY DERECHO A LO QUE ESTA PASANDO, en cambio no se como coño lo haceis para simplemente llegar a pensar "bah, que se jodan". Y cuando veis una imagen con niños muertos, montones de cadaveres, fosos de bombas jodidamente increibles, lo unico que sabeis decir es que es prensa sensacionalista y que los de las fotos solo quieren sacar dinero, en vez de ver el maldito genocidio que esta ocurriendo...
Me gustaria ver si seguis pensando igual cuando fueran vuestras familias las que estan muriendo, y vosotros sin ni siquiera poder salir. Decir que gaza es tremendamente pequeña, y no, no tendriais escapatoria. No dejan salir a nadie.
Pensad lo que querais... pero me estoy quedando jodido solo de ver lo inmoral que es la gente.
Ojos que no ven, o que no quieren ver...