#48 mira #28 la imagen puesta a alto brillo.... tiene que ser el viniendo o algo, SEGURO T.T y dile q no tiene sentido hacer foto a un tendedero.
joder, como le habeis destrozao el threat al pobre #1
Sin risas la reunion de fantasmas jajajajajajaja
En el photoshop repito hay una opcion para ver el Histograma de una imagen, si la miras puedes ver si ha sido modificada o no.
Lo de los metadatos es una fumada.
ahora fuera de coñas, a mi me da la sensacion de que es una somba..
ahora lo que si que me sorprende es el jesucristo en la puerta del armario xdd
#70, yo que tú le daba un repaso al manual de photoshop, porque estás metiendo la gamba xD
#74, las sombras no suelen ser en color ni relieve.
Yo creo que no ha sido modificada, pero mañana te lo digo mas seguro que mi hermano es el experto y esta durmiendo :\
De todas formas, se supone que si se ven "dientes de sierra" bastante claros, es señal de que se ha cambiado algo, o que la camara es una mierda claro .
Pero ese es otro histograma.
Cuando hay cambios se ven dientes de sierra , debido a las interpolaciones y cosas de estas, las series de Fourier y eso de lo que ya no recuerdo nada.
Solo decia que con el ps puedes ver el histograma, no se que gamba puedo meter..
Yo creo que simplemente son 2 imágenes, una encima de la otra.
Fantasma del mechero?
http://img209.imageshack.us/my.php?image=paranormalqx9.jpg
#80, es el que tiene el photoshop. ¿No te estarás refiriendo a la historia?
El photoshop sólo guarda las acciones que has hecho. Un jpg no almacena ese tipo de información.
Tras hablar con mi hermano y eso, el dice que la foto es normal, al ser una foto temporizada , la puso varios segundos de exposicion y tras un rato corto se quito, consiguiendo ese efecto fantasmal.
Lo de la cara de jesucristo es culpa de un carpintero cabron.
#89 Se entiende que la foto no era del tendedero, pero que al ser temporizada y como se despistó, se hizo sola. Hemos de suponer que la foto se trataba de un autorretrato, puesto que es lo único que no podia estar físicamente delante de la cámara en ese mismo instante, puesto que llamaron a la puerta o algo así, creo recordar.
Y si seguimos deduciendo, todos sabemos que tipo de foto personal estaba tomando. Seguro que todos habeis visto alguna foto de alguien encima de la cama con la habitación iluminada unicamente por una persiana medio cerrada...El amigo se iba a hacer una foto en pelotillas. Sería #1 el destinatario de dicha foto?