#210 ?????
¿Que el "poder" decidió que Podemos no debía firmar parte del sistema de partidos español? ¿Pero en qué mundos de Yupi vive este personal?
#212 porque el piensa que el que vive en los mundos de yupi eres tu, pensando que el poder reside en el pueblo, y no es así.
En poder son Florentino y el que llama tonto a sus clientes (Iberdrola) que son los que manejan los los grupos mayoritarios de medios de comunicacionales del país.
O es que acaso no oyes el podcast de su exvicepresidente favorito Rata Chepuda en La Base?
Me alegro de que la izquierda vaya a perder de nuevo en Andalucía.
Y espero que no vuelvan a ganar en los próximos 20 añitos como mínimo.
#212 He hablado con más de uno, y de verdad que creen en la mano en la sombra de los medios de comunicación detrás de hundir a Podemos. Y casi siempre la culpa es de "la derecha".
Lo que sea menos señalar a la PSOE, o señalarla tímidamente.
#218 y lo de acusar a Pablo iglesias ni lo contemplan ?
Está siendo el mega crack proyectando sus intereses como lo que beneficia a la izquierda
#219 No, nunca.
Pablo de hecho es mártir. Cayó para que el partido sobreviviera después de la presión por parte de "los poderes".
Algunos son más críticos y al tener ahí a La Yoli, no lo defienden pero tampoco lo atacan. Pero son minoría (de los que conozco).
Pablo de hecho es mártir. Cayó para que el partido sobreviviera después de la presión por parte de "los poderes".
Y así está escrito que Pablo Iglesias volverá a la escena política para destruir a los poderes fácticos y luchar contra la ultraderecha fascista. Vencerá y la gloria volverá a España como una mañana clara tras una oscura noche.
Lo de Pablo Iglesias el mártir es una leyenda urbana al mismo nivel que el viaje del héroe que venden de Pedro Sánchez recorriendo españita con su viejo coche xD.
No hay nada que hacer que los de VOX llevan a la macarrona para representar a todos los señoritos cortijeros. En Andalucía todo lo que quede a la derecha de Sánchez Gordillo sobra para tanto buitre.
El facuo, me caguen la puta madre del pp dandole subvenciones, pero que tontisimos son, y el Arocajajajajaj
#225 No estoy yo muy puesto en ésto, pero creo (Y no es que me caiga bien precisamente) que si el Facuo se presenta por Podemos o lo que sea que vayan a formar en Andalucía sí que le votaría bastante gente.
Otra cosa no sé, pero el toque dictador para atraer a los más limitaditos lo tiene.
#228 y porque crees que lo vetó Más País?
Hay una teoría que dice que a peor resultado de Podemos a Yolanda Díaz me va a ir mejor. Es el problema que tienen los políticos profesionales y los licenciados en ciencias políticas que se creen que viven en una continua partida de ajedrez y no saben lo que se juegan.
#229 Si te soy sincero, ahí no sabría decirte.
Lo que sí veo es que al Facuo le sigue bastante gente (Me imagino que la inmensa mayoría de izquierdas) y creo que si el hombre toma partido por algún partido andaluz de los que sí se presentan a las elecciones (Evidentemente, no lo hará por el PP ni por Vox) yo creo que va a movilizar bastante el voto hacia ese partido.
Hablo de carisma personal, pienso que mucha gente le votará porque es él, no porque pertenezca al partido tal.
#232 no entiendo porque me citas para esto. Grande la pinza de IU y Mas Errejón a Podemos. Si los de Podemls a veces dan vergüenza estes están a otro nivel.
#233 pues que el show del horror no había terminado y no tenían registrado ni el logo ni la web, le pertenecen a un random desde hace más d medio año
Toda la razón, menos mal que nuestra flamante presidenta le cierra la boca como conviene
Por favor, si quieres seguir hablando sobre la CAM abre un hilo o utiliza uno ya existente que sea adecuado, este es para las elecciones andaluzas
#236 para que desvias el hilo de la señora que se pasa el día llorando por el sanchismo?
#236 a esta sinvergüenza de la cual eres fan fue a la que el presidente de su partido acusó de corrupción