Frank Cuesta vs Ciervo

paxeco

yo creo q se ha dejado cornear para tener video viral

crb2222

Lo que hacen los chavales por 4 likes

2
ro_B0T_nik

#30 https://www.youtube.com/watch?v=CNPAYLcjLVo

Si no puedes verlo por la mierda de restricción de edad descargatelo desde alguna pagina que permita bajar videos de youtube o tira de vpn

3
choper

#4 Se puede matar a una balleta a guantazos ¿?

_LuZBeL_

le a destrozado el cráneo a base de rocas

Sust0

Tendría que haber matado al ciervo en el sitio.

AlexGc

Yo como buen mediavidero creo que habría aprovechado el momento y la inercia de la embestida para hacerle un suplex al mamífero y tranquilizarlo en el suelo. Pero bueno cada uno con sus posibilidades.

8
TitoBurns

Llevo meses quejandome de que tienen que nerfear a Lillia y nada, gg Rito

2
Doest

Menuda embestida, te pilla medio mal y te deja seco en el acto

Tuvo suerte de que solo se le fracturaran 2 costillas que con reposo, hielo en la zona y analgésicos (narcóticos) fue suficiente mantener el dolor controlado surante 6 o más semanas.

Chico_Zombye

Shit happens, cuando tienes una zona con animales libres pues puede pasar. Es bastante impresionante cómo lo amarra y termina encima de él con los cuernos controlados.

Leo que le rompió costillas, pues todavía más impresionante.

1 respuesta
TripyLSD

Habrá que ver el aftermath porque de ahí se ha roto un par de costilla minimo

Ah, que ojo tengo

ManKorR

#24 te lo ha explicado sin pedírselo xddd

VonRundstedt

Hay vídeo de como se deshace del ciervo? situación jodida la de si lo suelto me revienta, si no lo suelto esto nunca va a acabar

2 respuestas
dvneil
#40Chico_Zombye:

pues puede pasar

seamos sinceros, ha pasado cuando se ha metido encima del ciervo, y era obvio que pasase, no habia necesidad alguna de hacerlo y provocarlo

1
1mP

Pues el tío le aguantó al puto ciervo, menudo mastodonte está hecho el Frank.

9
13malkavians

Feliz Navidad

Akiramaster

Yo>ciervo>frank>me llaman plex>capibara.