Frank de la Jungla: ¡Viva España!

Ragest

Viva España

Ralf1977

Qué cosa más curiosa, he visto el vídeo de Frank, no se ha metido con ABSOLUTAMENTE NADIE, y por decir 2 palabras salen un montón de ardidos llamándole de todo.

No me sorprende, él está fuera de España, se ha quejado de muchísimas cosas de éste país pero dice que le ha dado una cultura, historia, momentos y demás que ahí no tiene y seguramente echará de menos, y vienen los mismos inútiles de siempre a decir "que se limite a sus animales blablabla". Bien, de ésto saco varias conclusiones:

1º: Si las ideologías políticas de alguien que no es político me gustan, "olé sus huevos por mojarse, qué valor, blablabla", si no me gustan, "que se dedique a lo suyo y se calle, cuñado, su mujer trafica con drogas" (La presunción de inocencia ni está ni se le espera, ¿Verdad?). Doble raserillo y todo eso.
2º: Ha dicho una verdad como un templo: "El que no esté a gusto en España que coja la maleta y se pire", y no podía tener más razón, para mí, la ideología de los que tan poco les gusta España se resume en "no queremos vuestro gobierno, ni vuestro ejército, ni vuestra cultura, ni vuestra policía, ni vuestras costumbres ni vuestra gente, lo único que queremos es vuestro dinero". A ese tipo de gentuza, en mi pueblo, se les llama PARÁSITOS.
3º: Al margen de si estoy de acuerdo con él o no, para mí, la opinión de éste señor sobre su país vale mucho más que la de cualquier mendrugo que no levanta el culo del sillón desde que nació. No es que viva en Thailandia, es que habrá estado en muchos más países y puede comparar con conocimiento de causa lo que tenemos aquí con lo que tienen fuera, y si aún así dice que aquí salimos ganando es porque conoce de primera mano lo que ha tenido que aguantar fuera. Está bien que seamos ambiciosos y queramos mejorar nuestro país, pero también hay que mirar lo que se ha recorrido. Dicen que el nacionalismo es una gilipollez que se cura viajando, y éste hombre demuestra que esa afirmación es una verdad como un templo.
4º: Especialmente sangrante es el hecho de que no se ha metido en política, no ha dejado ni al rey, ni al partido x, ni al líder político fulanito ni a nadie por encima del resto como para que nadie pueda suponer que "éste señor es de derechas/izquierdas/simpatizante del partido tal". Lo que ha hecho es englobar a toda España y decir que le gusta su conjunto, y ya está.
5º: Otra verdad como un piano: No entiende cómo aquí se difama a España tan alegremente cuando si alguien se va a los Estados Unidos, Francia o cualquier otra parte y ofende a los símbolos que tengan allí (La bandera, por ejemplo) lo menos que le va a caer es una buena reprimenda, mientras que yo he tenido que ver (Ya hablo a título personal) cómo energúmenos se dedicaban a quemar banderas españolas y GENTUZA aplaudiéndoles, todo ello en unas fiestas patronales.

Así que Fran, tienes razón y VIVA ESPAÑA.

8 3 respuestas
ISAILOVIC

#118 esa gente que se levanta a las 7 de la mañana y cotiza son los mismos que cada 4 años nos han dejado un bonito panorama. Que los políticos no salen de debajo de las piedras y son alcaldes, presidentes o diputados porque si

Tenemos la clase política que tenemos porque se les ha permitido hacer lo que les salga de los cojones desde hace 30 años.

Que en todos los países se levantan a las 7 de la mañana y se cotiza, que eso no nos hace ser especiales

Hostia, el ejemplo de #122 viene al dedo de lo escrito hace 5 posts xdddd

SI NO OS GUSTA ESPAÑA AHÍ TENÉIS LA PUERTA...EL DINERO BIEN QUE LO QUERÉIS..A CUBA

Son adorables

2 respuestas
Silvio_Dante

sin ver el video voy a decir que este hombre me parece un subnormal

The_elovator

#123 te equivocas creo, son funcionarios que les votan para seguir chupando del bote, no los que trabajan de verdad(hablo de funcionarios de diputaciones y administrativos que van de baja en baja) por eso el PPSOE y la gran masa de funcionarios inservibles e inproductivos que crearon, para que les voten como borregos.

1 respuesta
B

Lo único que no me gusta de decir viva España es que incluye a los catalanes.

ISAILOVIC

#125 los funcionarios son un 15% de la población activa del país...a ver si un porcentaje tan bajo es el que decide realmente sobre la vida del país xddd

Que aunque fuese así, hay otro 85% de la población que les puede parar los pies y no lo hace

1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

#122 Quemar banderas borbónicas no es quemar banderas españolas.

#123 Los políticos salen de lo que la oligarquía quiera. Estar alineado no es ser malo ni merecedor de insultos.

1 respuesta
ArcSTAR

Si Frank viviera en ESPAÑA votaría a cds, tiene to las caracteristicas

1 respuesta
Silvio_Dante

#130 es de centro centro

Ralf1977

#129 Igual mi visión es mucho más simple, pero yo pienso que si quemas una bandera con el escudo actual (No cuento aquí las del águila ni nada) le estás faltando al respeto a la gente que vive en el país. Haces distinción con la bandera borbónica, pero si lo que molesta de España es el rey, ¿No bastaría con quemar una foto suya? La simbología creo que es la misma.

Yo, sinceramente, si veo que queman un trapo que representa el país donde vivo, trabajo y hago vida, siento que me están faltando al respeto sólo por pertenecer a ese mismo país, lo mismo me pasaría si en un futuro me tuviese que ir a cualquier otro sitio y veo a alguien quemando una bandera de el país que permite mi vida allí.

No sé, igual soy paranoico de más, pero a mí no me gusta que me falten al respeto ni a mí por contribuír a la estabilidad de un sitio, ni a la gente del sitio por permitir que yo haga vida allí.

2 respuestas
The_elovator

#127 hay empresas contratadas con dinero público

1 respuesta
ISAILOVIC

#133 seguimos con lo mismo, no son una mayoría como para ser finalmente decisivos

O peor me lo pones sí tienes razón, vivo en un país donde se compran votos y a la gente le importa una mierda

1 respuesta
The_elovator

#134 y si, también tienes razon en que hay un rebaño hooligan que pase lo que pase les va a votar aunque no saquen ningún beneficio, porque es "lo que han mamao", esperemos que con los años cambie

StonyK

A ver para los despistados, que sois muchos.

Lo español está mal, es caca y punto no busquéis más explicaciones, a menos que se hable de la segunda republica o del fútbol.

2
Fox-ES

#132 Hay dos Españas la nuestra y la de los que nos esclavizan y al menos que seas noble, del alto clero o un oligarca (en cuyo caso no estarías en mi España) te han engañado para que pienses que es la misma. Las naciones son su pueblo y claramente somos dos pueblos distintos.

Está la España que es el pueblo oprimido y la España de los opresores. La España oprimida tiene muchas banderas que hasta que se quemen todas las banderas de los opresores jamás podrán unirse.
Amo al pueblo de España (a todo el pueblo hispano en general) no al Reino de España.

El reino de España es el enemigo de mi pueblo.

1 respuesta
Kaiserlau

Bajar la dosis de cafeína a @Fox-ES

1 respuesta
B

España para los españoles, quien la odie ya sabe por donde irse, no entiendo de que sirve odiarla tanto, será por lugares.

CAFE-OLE

La izquierda española, una caricatura andante de gente que se ve asi misma como progregrista, pero con rasgos totalitarios por todos lados.Pensamiento unico y superioridad moral como sus caracterisitcas principales.

1 respuesta
Fox-ES

#138 No tomo drogas desde hace mucho...

Me has dado ganas de té.

Misantropia

#96 La política vertebra la sociedad y permea en todos sus asuntos, no se limita a los partidos y lo que hacen en el congreso: tu forma de relacionarte con las personas que hay a tu alrededor es política, la comida que compras en el supermercado es política, lo que te han enseñado en el colegio es política, etc. Si te consideras apolítico es porque no eres consciente del carácter político que tiene todo lo que te rodea, no porque no te interese la política institucional. Y por eso mismo detrás de cada apolítico hay siempre predominio total de la ideología dominante.

1 1 respuesta
Craso

#132 La bandera actual de España representa la España burguesa y borbónica. Sería un sinsentido que los que somos anticapitalistas la aceptáramos. Yo acepto la rojigualda sin escudo, no la que lleva el escudo.

Nunca he quemado una bandera, paso de perder el tiempo haciendo eso, pero me da igual que quemen una bandera de la España burguesa y borbónica.

LaChilvy

A pesar de amar España, aquí mi TOP 3 de cosas que me asquean, y espero/confío en un futuro desaparezcan obviamente:

  • Cultura taurina
  • Corrupción política
  • Monarquía
1 2 respuestas
Kaiserlau

#144 amar no significa tragar, asi que no lo sientas xD

(siempre quise decirselo)

spoiler
A

#10 venía a esto. Gracias.

sephirox

#142 Debajo de cada apolítico o de cada uno de esos que se curten el cuello con los Viva España pero no soy tal, solo hay que rascar un poquito para verles la verdadera cara. Por eso se ofenden tanto cuando tú o yo les sacamos los colores por el foro. Porque bueno, luego tampoco es muy difícil ganarles dialécticamente, ya sabemos el porqué.

Lexor

#140 apoyando a dictadores asesinos en medio de la calle enfrente de todo el mundo
con dos cojones

2 respuestas
ErChuache

#148 Puto facha ignorante, lo hizo por la Revolución (léase Revolución en Times New Roman en tamaño 48 y negrita)

#137

No veas, te has levantado inspirado.

2 respuestas
sephirox

#148 #149 Cuando hacen películas de W. Churchill no os veo tan alterados.

Uno de los mayores asesinos de toda la historia, una de las millones de historias negras del capitalismo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-negro-capitalismo-episodio-1-churchill-604658#1

1 respuesta