#85...wenisima..xDDD
#1 Signo o señal de precaucion y dentro o alrededor de la señal que ponga:Maniobrar con cuidado,mercancía pesada!!Y ya sabes----->Al member
#85...wenisima..xDDD
#1 Signo o señal de precaucion y dentro o alrededor de la señal que ponga:Maniobrar con cuidado,mercancía pesada!!Y ya sabes----->Al member
Que vas de Pr0?
ponerte las letras al reves por ejemplo.
elzzup le odatreca sah
pero un mensaje asi wapo, como: deseo que me beses xd!
lo malo que como te vaya un trabelo las cagao jajaja
#1.
NOS VEMOS EN GIRONA! si veo alguna camiseta con tu frase ya te saludaré!
Saludos MV!
BARRAKEEEEEES!
#98 jojo gironiiiiiiiiiiiiii
yo tb voi a llevar la camiseta asi ke saluda ee xd
x una girona mediavidera
haver ke te parece esta kei
"Los reyes magos son los padres" (sacada de putalocura muahaha)
Se me está quedando una libreta de ideas bastante ancha.. Muchisimas gracias a todos xDD :$ alguna que otra las habia visto en putalocura xDD
#98 ostia, pues ya nos veremos por ahi... Si ves unos notas con las camisetas iguales y liandola ya sabes que somos nosotros xDD
#100 gay ;* yo se que tu madre es como songoku le cortaron el rabo al nacer!! xDDD :$:$ <- es gromica
nosotros tb vamos a hacer una camiseta para la feria de aki de jaen k empieza el jueves, y al principio habiamos pensao en poner detras nuestros motes, con numeros y delante una frase nuestra(en nuestro caso, camarao a kien he llamao, xr un asunto k paso) aunk una asi graciosa tb esta bien...
pd:me anoto algunas
#104 es que eso haremos.. xDD Por detras con el mote rollo equipo de futbol con un numero, y por delante una frase original con el tipico "Barrakes 2007" o asi xD eso es lo que parte -!
mmmmmmmm nosotros nos hicimos unas este año pa fiestas k estaban bien, habia dos modelos
"hacemos un 68 y te debo 1"
"no soy un alcoholico, soy un borracho, los alcoholicos van a reuniones"
XD vale, vale, son una chorrada jaja
Bueno, toma un par.
"Moza recia !!! TŽapetezco??"
"Mi borrachera se pasa, tu eres feo de por vida" (esta la lei en algún sitio)
#73 buenisima la e puesto en mi subnick
el mejor tema k se a creado... sin duda
ahi va una frase
ens podeu dir pagesos ens podeu dir camperols pero mai fills de puta xk no som españols
pels catalans
ya se k es larga...
no os ofendais