Parece que hay muchas mujeres falta de amor...
Ha visto el boom que tienen estos tipos de vídeos en USA, y lo esta aprovechando aquí, me extraña que le salga tan bien la jugaba con lo tontas que son muchas españolas
no me parece mal
ole sus huevos.
para todos los que decíais en los vídeos del ingles/irlandes/estadounidense que aquí en España no se podía hacer.
Héroe
#35 Yo lo dije en el hilo de seducción, se puede y relativamente fácil.
Yo le propongo a quien quiera probarlo que se venga un domingo a la latina conmigo y mis amigos para que flipéis.
#6 Pero si es una choni total, MADRE MÍA
El tío es hortera para dos semanas seguidas, y, ¿está bueno? Emmm... es bastante normalito y encima parece que acaba de salir de la Feria de Abril. Lo único que parece es alto y repeinao.
Joder xD, está casi en la violación a algunas xDDD, me ha flipado la china del final sobre todo... en serio, wtf con la peña?
Deberiais de hacer lo mismo con el brazo a las tias, os sorprenderia a más de alguno.
Ellas no lo ven como un acoso, depende como lo hagas, lo ven como una protección, eres su macho.
#47 Yo ya hace tiempo que ni me molesto en responderle. Es un troll tan obvio que hasta me aburre xDD
#20 ajjaja hay uno que se aprovecha a saco con la tía, que cabrón
"woow i don't know if i want to follow that guy" JAJAJAJAJA bastísimo.
#52 Sí, personas guapas hay de todo tipo, pero con un poco de criterio... ¿A ti te vale para zumbar una choni que no sepa ni hablar en condiciones o que no salga der flamenkitoh fusion? Joder, hay cosas que ponen la líbido bajo cero. Supongo que con que tenga un agujero y le quepa ya te das con un canto en los dientes, esto es como todo.
Igual es que yo soy demasiado exigente, pero vamos, creo que hay un mínimo para ese tipo de cosas.
#53 que prefieres, una medio choni de esas que se te lanza a la polla como una loba , o las que tu dices que son mas normales y que ni siquiera te ponen la mano en el pantalón por que les da cosa?
#54 ¿Y quién habla de matrimonio? Si no tienes criterio a la hora de elegir con quien follar no pongas excusas tontas xDDD
Bueno, si a vosotros os va bien así, guay. Será que yo soy muy nazi.
#58 No hablamos de que te recite las teorías filosóficas de Descartes en verso, hablamos de que no se le llene la boca de babas mientras habla, de que no parezca subnormal, etc.
Aunque sí, es cierto, a vosotros solo os vale el agujero xD