¿Fuiste hoy a clase?

iroNBiN

Foto de diario El Pais...

Policías de manifestación

De verdad como se pueden flipar tanto... con el numero de policías como para tapar todo el lateral de una manifestación pacifica.

2 respuestas
Birras_cs

Si, y pocos mas debieron ir porque tuvimos el futbolin libre toda el dia.

K

yo si fui, fuistes tu #1?

Chichelo

#91 No me parece excesivo, ni mucho menos

1 respuesta
Maikel92

No, de hecho me he quedado en casa acabando un trabajo de Marketing así que creo que he hecho más que yendo un día normal casi xD

bammargera

#94 Yo acabo de llegar de la de Alicante, manifestación normal y no es que hubiera antidisturbios, es que no habré visto más de 20 policías, si es una manifestación pacifica para gritar 4 cosas no creo que sea necesario tanto

El ambiente bastante bien, al menos los de las banderas republicanas estaban separados y no había más de 10, bastante bastante gente, la mayoría padres y madres con sus hijos y aunque no me vais a creer porque sois tipos duros, más de 30 perroflautas no habré visto, era casi todo gente mayor, dicen que han sido unos 30.000 no estoy seguro pero si que había muchisisisima gente para ser Alicante

J

#91 Es lo que da la experiencia de las manifestaciones catalanas. Dales un dedo y te cogeran el cuerpo entero.
Policia y problema resuelto.

Ademas, que te importa si hay 1 o 2000 policias, ¿no pueden estar ahi? Si no haceis nada malo, no hacen nada.

PD: Aqui en valencia, como ha salido en telecino, huelga si, un exito en cifras, eso si, todos en la playa.

4 2 respuestas
GaTToO

en zaragoza estaba petadisisisimo

personaje

#1 Intenta superar a

iroNBiN

#97 ¿Tu pagas a esos policías o es que trabajan gratis por la seguridad del ciudadano?

1 respuesta
raganock

#97 Yo no estaba en la playa, de hecho acabo de llegar de la manifestacion.

La cosa ha ido bien y sin incidentes remarcables, estaba petado de peña. Asi que no nos metas a todos en el mismo saco.

MaikelNait

Si, si he ido.

2
Rubios

Por supuesto, para eso me dejo casi 10€/clase de mi sueldo muy sub-mileurista.

Supongo que cuando la educación te la pagan los demás te puedes permitir el lujo de pasar de ella.

2
KuroiKyu

Pues sí, el examen de programación no se iba a hacer solo por desgracia :(

N3mex

Otro con examen.
Y creo que hay conocidos mios que por ir a clase les han dicho de todo.

JosE_Arcadio

donde deberían hacer piquetes es en las puertas de las discotecas del día anterior, manda huevos que un día de huelga sea un día de fiesta.

1
B

De vuelta de la manifestación. A la primera y a la última que voy, mucho se tiene que joder la cosa para que yo vuelva a asistir a algo así

Me alegra mucho la asistencia que ha tenido aqui en Sevilla, va a hacer ruido que era lo que se buscaba. Diria que ha superado y en mucho la que se hizo para echar a Lopera que recabó 60000 personas, asi que ha tenido buena asistencia. Pero he visto cosas que no me han gustado ni un pelo.

He tragado con las banderitas exóticas everywhere, he tragado con los sindicalistas haciendo propaganda y demagogia, he tragado con exaltados que no han abierto un libro en su vida y ni mucho menos han estudiado

Pero con el adoctrinamiento de niños, era lo que me faltaba por ver, he sido incapaz de quedarme alli después de ver como profesores perroflautas(aqui no me corto, con sus rastas y todo) se han llevado alli clases enteras de excursión de niños de 6 años repletos de pancartas, de las que no tendrían ni idea de lo que hablaban, y haciendoles cantar cosas de la índole de "Banqueros hijos de puta" "Rajoy muerete" "No se ven los hijos de puta del PP".

Tal vez sea un flanders y eso es común en las manifestaciones, pero un servidor no ha sido capaz de permanecer allí después de ver eso y no piensa volver a algo así

7 1 respuesta
J

#100 Les pagamos todos. Y yo y la gente normal agradecemos ese servicio, ya que mejor eso, les vas a pagar esten en su casa o esten en la manifestacion, y encima no hay disturbios ni destrozos a locales ni mobiliario publico que podemos pagar todos.

1
B

si, y menos mal, fijo huibiera suspendido la asignatura si no voy

nananalider

He ido hoy a la uni porque tenía que entregas de trabajos. Me he visto en la puerta sin poder entrar por unos piquetes. Gracias a dios que el profesor estaba en el bar de al lado. Llamadme esquirol, pero ese trabajo me da la oportunidad de obtener matrícula y por lo tanto, rebajar el precio de la matrícula del año que viene xd

elo4000

#107 Tu tampoco abriste mucho libro en tu etapa educativa, intervienes en plan sabiondo y aun no sabes diferenciar entre echar y "hechar".

Lo de profesores perroflautas, claro, volvemos a la misma, todos los que llevan rastas son perroflautas, y claro que sí, seguro que eran niños de 6 años gritando hijos de puta.
Gente como tú sobra.

1 respuesta
jimmytoWnZ

Si.
Motivos: Exámenes.

gitoes

Yo no he ido a clase, es mas, en mi facultad creo que no ha habido clase para nadie.

B

#111 Oh cuidado, se me ha escapado una h escribiendo rápido. Me niego a constestarte a lo primero, salvo a lo de intervenir en plan sabiondo. Si dar mi opinión es intervenir en plan sabiondo tienes un problema.

En cuanto a lo segundo, si no eran perroflautas instigaban tela de bien a los chavales a cantar barbaridades. Pero no, claro, generalizo llamando a todos los que tienen rastas perroflautas

niitrox

Pues yo cuando he pasado por la sede del PP he gritado hijos de puta muy agusto y xk me ha salido de los cojones, no xk me lo hayan inculcado o incitado a ello. Igual que a los banqueros.

1
W

En Zaragoza exitazo de asistencia a la manifestación.

Más manifestantes que universitarios hay en la ciudad.

Solo es una pequeña muestra.

1
Orwel

#65 #68 #63

Si, mi derecho a la educación, contra el que colaboran los esquiroles, esta por encima del derecho al trabajo de un día, que no es mas que el derecho a reventar una huelga. Ese día el derecho a trabajo lo defendemos los que hacemos huelga, por que hay sobre la mesa 40.000 despidos, los que van a trabajar no defienden una puta mierda, a ver si nos vamos enterando.

http://profesorgeohistoria.wordpress.com/2012/05/21/decalogo-del-esquirol-docente/

1 2 respuestas
HukymaN

#117 ¿Conoces la situación de todos los docentes? ¿Qué defiendes impidiendo que un profesor que no puede llegar a fin de mes no pueda trabajar porque unos niñatos que se creen revolucionarios estén plantados en la puerta del centro?

¿Sale alguien ganando si en lugar de ejercer su derecho a trabajar se tiene que ir a casa? Me refiero además de tu satisfacción personal de haberle jodido el jornal diario.

Ahora dime que si va a trabajar podrían llegar a despedirle por los recortes y bla, bla, bla...

Derecho a huelga sí, pero RESPETANDO al resto.

8 2 respuestas
Orwel

#118 El niñato seguramente lo serás tu.

Y si, seguramente conozca la situación de los docentes mejor que tu, por eso he hecho huelga. La mayoria de profesores y alumnos estaba por la huelga, a si que la decision de la mayoria se respeta. Hoy no se entraba a clase, punto y final.

(Y los funcionarios no pasan hambre...XD, además de que si no dan clase por que hay un piquete, no se les descuenta el sueldo, otro motivo mas para hacer piquete.)

3 respuestas
ChaRliFuM

Yo tenía examen de Derecho Romano, llevaba programado desde hacía meses así que ahí estábamos como campeones.

La verdad que todo fue con normalidad.

Usuarios habituales