quisiera saber cuanto tiene cierto eso que lei hace un tiempo..que al ¿chupar? una tiza te sube la fiebre... es cierto? si es asi, cuanto tarda en subir? i cuanta cantidad hay que chupar?
gracias de antemano , espero vuestras respuestas.
quisiera saber cuanto tiene cierto eso que lei hace un tiempo..que al ¿chupar? una tiza te sube la fiebre... es cierto? si es asi, cuanto tarda en subir? i cuanta cantidad hay que chupar?
gracias de antemano , espero vuestras respuestas.
#1 mi profesor de piano se toma:
botella de acuarios grande + tizas + un par de "grolos" de colonia Calvin Klein One + Cenizas de Cigarrillos... y no le pasa absolutamente NADA....
dicen ke si te la metes por el culo sube antes. ademas como tu debes de tener el camino ya hexo pues no tendras problemas.
No les hagas caso, como te va a subir la fiebre esnifando tifa en polvo? digo, fiza, joder tifa, que di atengo hoy. Pues eso , que no te vas a esnifar la tiza, y si te la esnifas sera claro que es en polvo... no sera ahi la tiza entera... pero eso es una salvajada idiota. Si quieres subir la fiebre en todo caso cometela, pero no te la esnifes.
PD: En vez de esnifartela tambien puedes hacer lo que dice uno por aqui arriba que es esfintártela, y metértela por el ano.
Pues es esnifandola. Un compañero de clase lo hizo hara un par de años, aunque se puso bastante jodido...
Hay q ponerla como un supositorio y la cantidad depende de lo goloson q te veas....
Pd:Vas a chupar una tiza paar subir la fiebre de verdad??pffff
Un compañero de clase de hace 2 años se mareo y se apoyó en el poyete de la pizarra y taba to lleno de tiza...total q entre el mareo q tenia, respiró y al suelo directamente...luego se levantó y normal, aunq se tuvo q ir a casa porq tenia fiebre...
Sergio81439640602 existe la tecla de delete, justito encima del enter, para cuando te equivocas y tal
pd: esnifa tiza esnifa, la peña se lo toma alegremente, ya verás que gracia te hace después ponerte la tira de malo xD
Si no quieres ir a clase no vayas, pero deja de esnifar tiza colega, que parece que te falta una primavera, no me jodas.
puedes incluso tmártela disuelta en agua.
pero no merece la pena pasarlo tan mal para no ir 6h a clase.
Conozco dos tias k una vez xuparon tixa para no dar clase y les funciono.Pero vamos,me parece una estupidez tanto hacerlo como k tu preguntas algo asi aki.Es que encima k pongas urgente y una cara tristona me entra la risa.
#4 desde luego t parecera bonito luego no pones las manos en arco y pisas con el dedo 4 en vez de el 3 ...
es esnifandola, en un papel normal empiezas a rallarla y te lo esnifas.. en 30 mins o asi te sube xd
Esos examenes finales.. eh? xd
hazte 1 corte majo en el brazo y metete en la herida basura organica. A las pocas horas tendras una fiebre que lo fliparas.
O sino, tiza