#240 Ese es una compra obligada.
¿Sabe alguien de alguna tienda de confianza dónde pueda encontrar el Funko de Monica de FRIENDS con el pavo en la cabeza?
#243 Lo tienes en Popcultcha.
Es de los exclusivos y no muy fácil de conseguir por aquí, yo no conozco ninguna tienda española que lo tenga, así que si te interesa yo tiraría por esa opción que te saldría por unos 21€ más o menos.
A ver si alguien que esté más puesto en los Funkos de 'Friends' sabe de alguna, aunque al ser exclusivo no creo que lo encuentres más barato.
#249 perdon jajaja
BESTIAL
#254 Hostias, Zazu! y Timón y Pumba! Y Mufasa! Y SIMBAAA Joder los quiero todos, aunque uno de Scar hubiera sido la polla
Dónde puedo ver todas las colecciones por juegos, rollo incluyendo exclusivos y todo. He empezado hace poco a pillarlos y me flipan sobretodo los de overwartch...
PD: Que guapos los del rey leon...
#258 Muchas gracias! Recomendáis alguna página en general dónde suelan estar más baratos?
Me pillé uno en amazon el otro día de Corvo y no estoy seguro si es verdadero, comparado con otros que tenemos siento que su calidad es más baja..
#259 En eBay este vendedor suele tener muy buenos precios y son originales.
En Amazon también he comprado a este vendedor y no tengo ninguna queja, además de a la propia Amazon.
Y luego es ir pillando también ofertas/descuentos de muchas de las tiendas que están puestas en #1
PD: Yo no soy ningún experto, de hecho tengo pocos Funkos, seguro que hay que muchos más sitios que desconozco, así que todas las aportaciones son bienvenidas.
#258 Gracias por la web. Según esto tengo un pop vinyl de uno 94 $. https://stashpedia.com/funko/pop-vinyl/game-of-thrones/jon-snow-beyond-the-wall-07
#266 guapeton, ese alex.. uff si señooor, dnde los pillaste? Porq me renta mas q tu partida del villareal.