Las corporaciones compraran los países (aunque ya lo hagan indirectamente dentro de 30 años será directamente), el país se convertirá en una macro empresa en el cual cada uno tendrá su lugar. La competencia estará servida en los pocos países libres donde ricos herederos de fortunas dudaran entre gastarse su dinero en una compañía o en otra.
La pequeña empresa se coexionara con el país donde resida, debiéndole esta al país una cantidad de impuestos en margen a su beneficio, con un mínimo establecido. Para que entendáis el concepto entre empresas será como una jerarquización de la mafia.
El pobre cada vez mas pobre y el rico cada vez mas rico, hemos sobrevivido al capitalismo y eso es lo peor que nos podría haber pasado, las clases sociales ya no están tan marcadas, pero la diferencia de clase mas evidente que nunca. Estamos en una guerra, una guerra silenciosa. El pobre contento con su tele y piso nuevo, cuando en realidad se le explota (se le saca mas beneficio) que cuando apenas iba justo para comer día a día. (Aunque eso no es hablar de futuro)
La sociedad entenderá el problema actual, y es la gran comodidad existente, montonazo de personas estudiando competitivamente para una serie de puestos que me permiten vivir a la bartola el resto de mi vida, se potenciara la empresa privada a la fuerza (considerando como he dicho antes que las macroempresas sean empresas publicas, países), el gobierno tratara de quitarle poder a la empresa privada para seguir explotando al pobre, pero estos tomaran conciencia y trabajaran aunque con mayor riesgo en la empresa privada pues es en la que menos son explotados. Seguramente para ese entonces este rondando el aire a revolución y quien sabe, dependiendo de la victoria podremos acabar en un comunismo empresarial, o en un gobierno global multicultural donde cada ser es considerado ciudadano del mundo.
PD: he podido decir locuras hace 24 horas que no duermo, con esto y un bizcocho a dormir.