Gafas de Paris Hilton

Q

Alguien sabe de que marca son las gafas que lleva en esta foto,y en que tienda se pueden encontrar?

http://s.tf1.fr/mmdia/i/56/0/2156560_5.jpg

Gracias de antemano.

Miss_Jinx

tienda de disfraces. busca el disfraz d mosca cojonera.

I

Pues el Risitas tenía unas parecidas, ¿no?

#7 No es nada personal, descuide.

potokuz

#2 xDDD

no son feas ni nada esas gafas :S

R

Me juego un dedo amputado de mi madre a que cuestan un cojón y #1 se echa para atras al oir el precio.

eL_aiRMax

la verdad esk no tengo ni idea... pero si lo k pretendes es comprarte unas iguales siento decirte k mas ortera no puedes ser(sin mal rollo). Ah! y otra cosa, no me kiero imaginar lo k pueden valer esas putas gafas... ya sabes es lo k tiene ser famoso y tener pasta pa aburrir, asik calculando... las gafas costaran un sueldo de una persona medio-normal posiblemente xD

CHEMO

#3 Cual es esa fuerza sobrehumana que te obliga a postear en todos los temas y a hablar en tercera persona?

George-Bush

sin asco de gafas chaval... xDDD

UG

Tienen pinta de ser de DG... en todo caso, fijo que te encuentras unas de esas en cualquier stan ambulante.

K

deben ser bastante caras porke esta tia se gasta un paston con todo, el otro dia vi una foto suya con un Mclaren SLR, la mamonceta!!!!
no debe ni saber conducir pero la warra va con un superdeportivo ( o los k debe tener en su garaje, juas)

Spiritu

unas gafas "tapamelacara" (o tb llamadas pepegafe style) de las ke puso de moda jenifer lopez hace algun tiempo y ke ahora no hay kien se las kite de encima, (ke fashion victim no tiene unas?) y ke seguro ke vale un WEVO y parte del otro...

para mi son FEISIMAS, ese es el típico complemento ke dentro de 10 años los fashion victims dirán la tipica frase de "no sé como tenia cojones de ponerme eso"

resumiendo xD si las lleva esa tia, olvidate, serán de algun diseñador y valdrán un cojon para lo feas ke son

PD: se me ve kemado verdad? pues si, porke kiero comprarme unas gafas normales y en las opticas de mi pueblo no sé si las han kemdado o ke coño han hecho con ellas porke solo hay "tapamelacara" y "pepegage style" por todas partes, son una puta plaga!

RePuWoMaN

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Mira que son feas, pa que coño quieres eso???

xeryon

Son de D&G

olablair

#11: Además es que con las gafas esas tan grandes no sabes si son feas o no las tías (bueno y tios que también las hay para "machos") porque les tapan toda la puta cara y luego uno se hace ilusiones...

P

Un cristal de esas gafas es igual de grande que la cabeza del chihuahua que lleva en brazos xD

Kails

o channel

N_Alcacer

No te se decir que marcas son exactamente, pero si que hay un modelo de Gucci que es muy parecido, y tal vez sea ese, no se. Son 220€ de gafa, si es el que yo te digo.

PD: Trabajo en una optica.

Usuarios habituales

  • N_Alcacer
  • Kails
  • olablair
  • RePuWoMaN
  • UG
  • CHEMO
  • eL_aiRMax