Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Livay

#4794

Esperarlo... no lo espero porque me parece increíble. Pero si llega, llega y sino... no me he matado para conseguirlo, así que no me va a quedar trauma por esto.

3 respuestas
kimivk

#4801 Mantennos informados jaja
Ya van 2 dias seguidos con encuestas en GTM y mysurvey, 100 y 50 puntitos mas hoy

1
s0ny

#4801 Cuántos días van desde que solicitaste el pago?

Yo he pedido hoy la de la versión franchute, que son 100e, pero no me dice nada de días.

Como bien dices, no se pierde nada por intentarlo.

2 respuestas
Sombrita

No sé si lo han puesto ya, han abierto otra web relacionada con premios por opinar y tal, es la siguiente: http://es.toluna.com/

2 respuestas
s0ny

#4804 A echarle un ojo me dirijo. Gracias por el aviso.

rafator_16

Muchas encuestras de GTM hoy,no? xD

1
MarmothGirl

#4804 Estás en esa web? Los puntos son altísimos... ya sale a cuenta? 79.500 puntos por un ticket de 20 euros :S

2 respuestas
GreatKingRat

Yo estuve registrado en toluna y lo acabe dejando cansado de juntar una miseria de puntos para nada.

rafator_16

Oye, alguno tiene lo de las bebidas en GTM y MySurvey a la vez? xD

Creo que me va a salir bien la jugada, a la que hago una, hago la otra de seguido y listo.

500 en Mysurvey y otros 200 en GTM, nada mal,no.

1 respuesta
Lad

Buah Toluna, qué recuerdos....La peor página de encuestas con diferencia ...Lo peor de todo es que toluna UK está bastante bien (cuesta muchísimo menos llegar a los puntos). Pero un buen día ya no pude hacer ninguna encuesta más con ellos (supongo que algún iluminado se habrá dado cuenta de que había un IP de España llenado encuestas).

Sombrita

#4807 Yo me registré hoy así que ni idea >.<

Maikel92

#4807 Hombre supongo que depende, yo me acabo de registrar y me ha salido una encuesta de 9.000 puntos (que no he clasificado fuck! xD) asi que no se xD

asterix021

Creo que Toluna es bastante mala, te dan muchos puntos en las encuestas pero luego para transferencia bancaria de 25€ necesitas 100.000 puntos, me da a mi que no.

T

Yo espero cobrar los 100 euros de otra pagina.

Brunlab

#4809 A mi también me paso eso, pero al final los de GTM no me pagaron.
Pero total no me costo nada.
#4801 Era broma hombre......................

Livay

#4803

Lo pedí el día 31.

Yo también estuve hace mucho en Toluna y es un asquito, porque sí, parece que dan muchísimos puntos por encuestas, pero te las pagas al cabo de muchos meses y los puntos caducas, es decir, que cuando llegas al mínimo para pedir algo, aún no te han sumado todos los puntos o bien se te han caducado, un rollazo!

Por cierto! Acabo de hacer una encuesta de Criticones y me ha redimido a la página de Geomundos para pedir un pago de 5,90 euros, pero que se van a acumular en esa página para pedir algún regalo :¬¬:

1 respuesta
s0ny

#4816 Anda, y qué eran, 14 días? Entonces en breve sabremos hasta que punto hemos sido estafados xDD

Suerte.

A

lo que me llama la atencion es que las cuatro paginas, la alemana, francesa, portuguesa y inglesa son iguales...

NeeWMoooN

#4803 que tal es criticones? es que no me deja mirar que regalos dan mas o menos supogno que daran en efectivo por paypal no? xD

1 respuesta
Livay

#4819

Pues creo que no, todos son regalitos y... me parecen algo cutrillos la verdad, por eso no estoy mucho en esa página.

Pedidos 6 euritos de CDO :D

Pedidos otros 5 dólares de Gift :D

2 respuestas
LeeSinGafas

#4820 Supongo que no has recibido lo de la alemana no ?xD

1 respuesta
s0ny

#4820 qué sitios de encuestas conoces? no había oído hablar ni de cdo ni gift

1 respuesta
Livay

#4821

No, aún no XDDDDD

Livay

#4822

CDO es Centro de Opinión, que por aquí ya se ha hablado mucho y la otra es Gift Hunter Club, donde por ver vídeos básicamente, aunque se pueden hacer tareas varias, encuestas... vas sumando puntitos para regalitos como tarjetas de regalo, dinero en paypal... si te apuntas y quieres invi te la paso encantada :D :D

1 respuesta
s0ny

#4824 ah, centro de opinion. esa web donde TODAS LAS P___S encuestas me tiran hacia atrás.

La otra no la conozco, que rule invi xD

1 respuesta
Livay

#4825

Yo tampoco tengo gran suerte en CDO, además me las he visto negras para que me pagaran 5 euros por un diario, pero al final pagaron, después de muchos correos reclamando y mucho toreo por su parte :mad:
Y como tanto me cuesta empezar una encuesta "por si cuela", pues voy haciendo y poco a poco voy haciendo, aunque no es de mis preferidas precisamente esta página.

MarmothGirl

Me acaba de llegar un paquete de Matutano para probar un nuevo producto tras una encuesta que hice hace dos días!

1 1 respuesta
s0ny

#4827 Igual es el nuevo sabor cucaracha, crujientito! saladito!

pd: que cabrón xD

Livay

Pedidos 84 y 75 euros de Ciao y Dooyoo respectivamente :D :D

Y ya casi tengo para un segundo pago en la página alemana y con esto ya me planto hasta que no reciba por lo menos el primer pago... :no:

4 respuestas
asterix021

#4829 84€ en Ciao y 75€ en Dooyoo?? wat?? :O