A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
Que cabrones los de globaltest me hago una encuesta de te casi entera y al final en las ultimas preguntas me tiran que H.P
#5191 ¿Pero las hacéis bien? O le dais arreu a todo?
Alguna vez he visto preguntas de:
-Soy un buen chico y tengo que pulsar Casi Nunca
Así comprueban que no le estés dando a todo aleatóriamente
#5192 Pero si ha sido al final que me estaba preguntando si tenia pc y tv de plasma y no se que chorradas mas xd
Increíble! 46 puntazos en una encuesta de Nicequest...
Y 5 asquerosos de Global, con otra sin calificar de un euro de Opine y Gane y otra también sin calificar de Gana Opinando, que nada más abrirla ya me dice que no califico ¬¬
Encuesta de 110 puntos en mysurvey sobre viajes de trabajo pagados en hoteles xDD, si os la mandan yo he puesto 30 años y que he hecho 15 viajes en el ultimo año
#5199 Gracias a ti la he completado con éxito, ya que yo suelo decir que no viajo. :palm:
Ufffff........... menos mal me me dio por entrar aki antes.......
Eso si he acabado con dolor de cuello que encuesta mas larga y repetitiva , pero que bien saben esos 110 puntitos
#5195 En nicequest te tienen que enviar una invitacion no?
#5203 Gracias! tendre que estar atento entonces ^^
#5204 parece que han enviado todos los pendientes ahora porque acabo de recibir 15 € ( 5 € de cada cuenta) de mysurvey
Sí!
Creo que se puede conseguir alguna invitación cuando las ponen en el facebook de Nicequest. Hay que estar atento...
Hoy me han mandado 3 encuestas los de Mysurvey, la primera 110 puntos, la segunda 50 y la tercera 360 puntos pero los cabrones al preguntar me la edad en las dos ultimas me han eliminado :wtf: :wtf: :mad:
Con lo bien que me venían esos 410 puntos.... :no:
Si a alguien les llega yo puse 25 y no colo, en la de 110 puntos si
#5205 Yo voy a hacerlas ahoras menos la ultima que no me la han mandado, que por cierto madre mia que de puntos 360 que eran 35 min o por ahi no? xD
#5207 Si que me han enviado la de 360 pero nada me han echado TT en la de los viajes he puesto 6 y me han cojido :3 Gracias de todas formas
#5206 En la invitación 30min en la encuesta 25min.
En la de 110 pon 30 años y 15 viajes de negocios.
(Por cierto esa misma de viajes la acabo de hacer tambien en GTM por 40 Marketponits) Que dinerallllllllll
Por lo que se ve, GTM Y Mysurvey tienen las mismas encuestas en los mismos días, la próxima pruebo ha hacer las dos a la vez y de una vez gano el doble
¿Alguien se ha dado cuenta y lo ha intentado?
#5207 A mi me mandaron el mismo dia de mysurvey y de gtm una sobre un evento de los 40 principales, exactamente la misma encuesta en las 2 xD
He hecho esta mañana una de ganaopinando por 2,60€ que me decian que serian 45 minutos y han sido 15 o asi, aunque no me han dado el dinero, he reclamado y no han tardado nada en ponermelo en la cuenta, deberian aprender los de mysurvey...
viendo que el hilo tiene ya unos años..alguien que me explique un poco por mp sobre cuales son las que funcional actualmente de todas las que nombrais? y me registro con su referido? gracias
Buenas, hara una semana hice la encuenta de MySurvey del movil de 425 puntos de bebidas y tal.
La complete y todavia no me llegaron puntos y han pasado ya 4 dias. ¿A alguien mas le ha pasado?
Escribi un mensaje a ver si me decian algo pero todavia nada
#5213 Yo la tengo en el movil hace un mes, la hice, no me pagaron y sigue hay para hacerla.
Pues la va a ser su padre.................
Espero que a ti te paguen...
#5213 yo la hice hace ya 2 meses o asi, cuando la acabé mandé un mensaje, me respondieron al mes y justo ese dia me dieron los puntos, asi que a esperar