Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

danyes2000

Que cabrones los de globaltest me hago una encuesta de te casi entera y al final en las ultimas preguntas me tiran que H.P

2 respuestas
LeeSinGafas

#5191 ¿Pero las hacéis bien? O le dais arreu a todo?
Alguna vez he visto preguntas de:
-Soy un buen chico y tengo que pulsar Casi Nunca
Así comprueban que no le estés dando a todo aleatóriamente

2 respuestas
danyes2000

#5192 Pero si ha sido al final que me estaba preguntando si tenia pc y tv de plasma y no se que chorradas mas xd

Brunlab

#5191 5 markertpoins al acanto..............

Livay

Increíble! 46 puntazos en una encuesta de Nicequest...
Y 5 asquerosos de Global, con otra sin calificar de un euro de Opine y Gane y otra también sin calificar de Gana Opinando, que nada más abrirla ya me dice que no califico ¬¬

1 respuesta
s0ny

#5192 Sí, hay pruebas en algunas. Cada vez más, y me parece bien, la verdad.

danyes2000

#5106 Pues a mi me han tirado por la cara te lo digo yo y vale

Brunlab

X

kimivk

Encuesta de 110 puntos en mysurvey sobre viajes de trabajo pagados en hoteles xDD, si os la mandan yo he puesto 30 años y que he hecho 15 viajes en el ultimo año

1 1 respuesta
Brunlab

#5199 Gracias a ti la he completado con éxito, ya que yo suelo decir que no viajo. :palm: :D

Ufffff........... menos mal me me dio por entrar aki antes.......
Eso si he acabado con dolor de cuello que encuesta mas larga y repetitiva :f5: :f5: :f5: , pero que bien saben esos 110 puntitos ;)

Zinicox

He realizado un pedido a mysurvey de 5€ en paypal. ¿Cuanto tardan en darlo?

NeeWMoooN

#5195 En nicequest te tienen que enviar una invitacion no? :(

#5203 Gracias! :D tendre que estar atento entonces ^^

#5204 parece que han enviado todos los pendientes ahora porque acabo de recibir 15 € ( 5 € de cada cuenta) de mysurvey :D

1 respuesta
Livay

#5202

Sí!

Creo que se puede conseguir alguna invitación cuando las ponen en el facebook de Nicequest. Hay que estar atento...

1 respuesta
kimivk

3 semanas despues me llegan los 10€ de GTM, los de perksplus han tardado mas de la cuenta :/

1 respuesta
Brunlab

Hoy me han mandado 3 encuestas los de Mysurvey, la primera 110 puntos, la segunda 50 y la tercera 360 puntos pero los cabrones al preguntar me la edad en las dos ultimas me han eliminado :wtf: :wtf: :mad:

Con lo bien que me venían esos 410 puntos.... :no:

Si a alguien les llega yo puse 25 y no colo, en la de 110 puntos si :D

1 respuesta
NeeWMoooN

#5205 Yo voy a hacerlas ahoras menos la ultima que no me la han mandado, que por cierto madre mia que de puntos 360 :O que eran 35 min o por ahi no? xD

#5207 Si que me han enviado la de 360 pero nada me han echado TT en la de los viajes he puesto 6 y me han cojido :3 Gracias de todas formas :D

1 respuesta
Brunlab

#5206 En la invitación 30min en la encuesta 25min.

En la de 110 pon 30 años y 15 viajes de negocios.

(Por cierto esa misma de viajes la acabo de hacer tambien en GTM por 40 Marketponits) :D Que dinerallllllllll :O

Por lo que se ve, GTM Y Mysurvey tienen las mismas encuestas en los mismos días, la próxima pruebo ha hacer las dos a la vez y de una vez gano el doble

¿Alguien se ha dado cuenta y lo ha intentado?

2 respuestas
kimivk

#5207 A mi me mandaron el mismo dia de mysurvey y de gtm una sobre un evento de los 40 principales, exactamente la misma encuesta en las 2 xD

He hecho esta mañana una de ganaopinando por 2,60€ que me decian que serian 45 minutos y han sido 15 o asi, aunque no me han dado el dinero, he reclamado y no han tardado nada en ponermelo en la cuenta, deberian aprender los de mysurvey...

2 respuestas
Brunlab

#5208 Lo interesante es hacerlas a la vez cada una en una pestaña nueva.

rafator_16

Ya me han pagado a mi tambien de mysurvey(10€) y gtm(35€) a la vez xD

s0ny

Pues a mí esa de los hoteles no me ha dejado seguir adelante con 30 años y 15 viajes

MONTT

viendo que el hilo tiene ya unos años..alguien que me explique un poco por mp sobre cuales son las que funcional actualmente de todas las que nombrais? y me registro con su referido? gracias :)

Aymara

Buenas, hara una semana hice la encuenta de MySurvey del movil de 425 puntos de bebidas y tal.
La complete y todavia no me llegaron puntos y han pasado ya 4 dias. ¿A alguien mas le ha pasado?
Escribi un mensaje a ver si me decian algo pero todavia nada

2 respuestas
Brunlab

#5213 Yo la tengo en el movil hace un mes, la hice, no me pagaron y sigue hay para hacerla.

Pues la va a ser su padre.................

Espero que a ti te paguen...

kimivk

#5213 yo la hice hace ya 2 meses o asi, cuando la acabé mandé un mensaje, me respondieron al mes y justo ese dia me dieron los puntos, asi que a esperar

2 respuestas
Brunlab

#5215 No jodas............. ke ami me paso lo mismo y no me pagaron

1 respuesta
Brunlab

x

danyes2000

#5216 A mi me la pagaron 2 veces y tengo el saldo en negativo xdd

1 respuesta
Brunlab

#5218 Entonces ni me molesto en reclamar............

Brunlab

X