Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

GreatKingRat

Tiene buena pinta eso de roamler ahora que estoy de vacaciones, pero tanto ralentiza el móvil? Y se nota en la batería?

1 respuesta
Polizon

#5881 Yo no noto que me ralentice el móvil, lo que tengo que hacer es desactivar el gps siempre que salga de Roamler, porque sino es un continuo uso de él y chupa que da gusto la batería.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5882 creo que me animare a probarlo entonces, gracias! :)
Alguien me invita?

2 respuestas
AtEnE4

Pues a mi la de roamler nunca tiene una ubicación real de los espacios por lo que mi gps NUNCA reconoce que está en el sitio que ellos dicen que está y no me deja continuar realizando la misión...un rollo :(

2 respuestas
sacnoth

#5884 Activa el wifi. Aunque no tengas acceso a redes cercanas, facilita la localización.

s0ny

#5884 Pero no te creas que eso es requisito indispensable eh?

Aunque te diga que no estas en la posicion que indica el gps, conque lo pongas en los comentarios (siempre y cuando la direccion sea correcta), te la validan. A veces creo que lo hacen aposta para comprobar que lo estas haciendo al pie de la letra (te avisan que si el gps no es correcto, lo anotes).

1 respuesta
Tolomeo

Para lo de roamler se necesita invitación? quiero!

2 respuestas
AtEnE4

#5886 yaaa pero varias veces lo he intentado y cuando hago la fotografía a lo que piden no me deja continuar! porque dice que la posición del gps no es correcta... Les mandé un mensaje y la solución que me dieron es que me moviera un poco, pero si la diferencia es de 150 o 200 metros no voy a estar entrando y saliendo del supermercado... :¬¬:

Polizon

#5887 #5883 No sé nada de invitaciones, al menos yo me registré aquí

http://roamler.us3.list-manage.com/subscribe?u=1d3ca9c7f335709d003b5e702&id=a0dc173b24

y en 24 horas tenía mi código para registrarme

PD: El link no tiene referido ni mierdas es haciendo click en formulario a través de esa página http://www.roamler.es/Join

Alboraya

#5887 #5883 yo tengo invitaciones :)

Ux1o

Roamler es el que te pedía DNI, no?

1 respuesta
Cruzer

#5891 sip

Brunlab

Acabo de recibir una invitación de una pag. que te instalas un programa espía :ninjaedit: en el PC y en vez de recompensas siembran un árbol. :wtf:
Flipo........ :o_o:

1 respuesta
Polizon

#5893 Suena como a algo fiable... piden tarjeta de credito y cvv para verificar que eres humano?

Lidia12

Alguien por aquí está en GlobalTestMarket? Últimamente me pasa mucho que me envían un mail con una nueva encuesta, y cuando la voy a hacer (habían pasado 3 minutos exactos desde la llegada del mail), me dice que la encuesta ya ha sido cerrada xD No sé si enviarles un mail como queja o qué...

1 respuesta
Brunlab

#5895 Suele pasar, pero por lo menos te dan los 5 puntos.

1 respuesta
Lidia12

#5896 Qué va, a mi ni eso :no:

W

alguien me regala una invitacion a nicequest , stoy harto de buscar, y encima encuentro a uno tipo que me pienso q es de fiar, me dice que me da una si yo le doy otra de un sitio que queria el, se lo mando y desaparece, vaya jeta la gente

por cierto de donde mas estoy sacando ultimamente es de centrodeopinion, el resto poca cosa, en centro de opinion 3 euros a la semana siempre asegurados

1 respuesta
Brunlab

#5898 Yo invite a 7 el Viernes.

Desde la web de Nicequest ( siendo socio ) no se puede invitar a no ser que te pase como ami: #5870 así que el que te diga que te invita a cambio de.....es para sospechar.

rafator_16

Como jode quedarse a 9.90 en gana opinando...xD

Tolomeo

Hoy he ganado mis 2 primeros euros con roamler =) con la tarea de los platanos!

1 respuesta
Ux1o

¿El ingreso en roamler es por paypal al instante?

1 respuesta
Cruzer

#5901 ya veras cuando pases al nivel 2, vas a tener tareas por un tubo!!

Yo creo que es por paypal

s0ny

#5902 Sí, al instante.

1 respuesta
ludo90

#5904 Pero había que tener un mínimo ¿no?

1 respuesta
s0ny

#5905 No. Mi primer pago fue probándolo a ver cómo iba, y creo que fue con 3€.

Lad

A mi Roamler me ha pagado al instante y sin mínimo (/2 euros que creo que es lo mínimo que pagan).

Están dando invitaciones a los usuarios para repartir entre gente de determinados sitios donde no hay muchos usuarios : Plascencia, Talavera de la reina, San sebastían de los reyes, Palma de Mallorca, Pamplona, El Ejido, Almendrelejo.....y unas cuantas más. Si alguien quiere invitación que avise.

ludo90

Pero creo que recomiendan que se las mandes a esos sitios no que tienen que ser de allí.

Yo también tengo 2 por si alguien quiere.

Lad

Yo creo que no es una recomendación en el caso de estas invitaciones...

1 respuesta
sacnoth

Yo doy otras dos invitaciones más, mandadme el correo por privado.

#5909 Es recomendación por la posible competencia