Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Cheester

Cuidadin con usar algun bloqueador de flashplayer porque cuando llegueis a la zona donde os preguntan por los anuncios os saltara con que no lo teneis instalado y os jodera la encuesta.

ThisIsNas

Una de 1,80€ de bebidas alcohólicas :D

  • Palencia, Municipio random pequeño buscado en la Wikipedia y su correspondiente CP. xD
  • He consumido cerveza y bebidas alcohólicas destiladas (algo por el estilo, no recuerdo exactamente que ponía).
  • 19 Años.

Si no me hubieran mangado esos 2€ así by the face tendría para sacar otra vez xD. Voy a ver si enviándoles un correo haciendo un cry me los devuelven o algo xD

charlesmarri

Encuesta de 0.20 sobre con quien me iría a tomar unas cañas, alguien importante en España.

Reverte y Manuel González.

1 2 respuestas
infrico

Ya llevaba tiempo sin recibir ningun encuesta.

He recibido la de #963

0,20 € en la cuenta :(

EseLoKo

#963 Yo puse Elsa Pataky, Patricia Conde, Fernando Alonso (por poner algo)

Y que me iría de cañas con "Bisbal. No." literalmente xD

1mP

0.20 pa la saca, creo que quitando la primera página, da igual lo que respondas.

PD: Nada más me llegan las encuestas baratas... >_>.... FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

PruDeN

20 centimos por poner 5 o 6 nombres.

Pues vale xD

PChuckNorris

20 Céntimos en 15 segundos, esta bien. ¿Quién cobra 20 céntimos por 15 segundos? Joder, que chollo xD
Me han enviado otra de 1,80 de bebidas alcohólicas, a ver si no la cago.
Me han echado, hijos de perilla. Mi localidad está completa.
OMG elevado al cuadrado.
Me han dado los 1,80 y solo he respondido a las preguntas eliminatorias. Muahahahaha
Ya van 2!!

2 respuestas
Hobbes

#968 La más cara que he hecho era de 2.6€ por contestas que prefiero las patatas lays campesinas, los chetos sticks y los doritos tex-mex.

PChuckNorris

Una duda, si no tengo cuenta paypal, me hacen una automáticamente?
Le he dado a transefir, me han enviado un mensaje, que hago? D:

1 respuesta
ChaRuu

#968 pues sacalo cuanto antes porque lo de las 2 encuestas que no has completado te lo quitaran.. que yo tengo -2€ en mi cuenta XDD y lleva sin llegarme una puta encuesta un monton de tiempo :S

#970 si.

1 respuesta
PChuckNorris

#971 Ok, entonces que hago? Me han enviado un mail diciendo que me han ingresado 6,08 leuros, pero no dice pass ni pollas

ChaRuu

ni puta idea xd yo esque ya me meti con mi cuenta de paypal directamente..

robinho10

q bien me han venido esos 20 cent, llevaba 1 mes con 4.80 en la cuenta.

Ahora le di a que me pagaran y me han dado 4.90 por la comision pero aun asi ta bien xd

1 respuesta
totespare

Pues me dicen que la de 0.20 tiene cubierto mi grupo demográfico. Si ni me han preguntado nada! Pincho el puto link y me tiran. En fin.

quebeC

A mí también me han tirado de la de 0,20 me han dicho que ya estaba cerrada T.T

1
PChuckNorris

#974 No tienes cuenta paypal? Como te han dado los datos de la cuenta?

HukymaN

La de 0.20 ya la han cerrado...

Y eso que llevo con -0.90 una buena temporada ya...

1 respuesta
yaiko

+0,20

charlesmarri

#978

¿Cómo se puede llevar menos X?

2 respuestas
HukymaN

#980 Hace tiempo "hice" una de 2€, me tiraron con 4 preguntas, me sumaron los 2€...

Saqué el dinero y ya iba yo feliz... Miro mi estado y estoy en números rojos. :(

Sertkoc

estudio cerrado. ultimamente no engancho ni una :(

tokeh

Otro que se embolsa 20 centimillos.... hay que ser rápido en contestar, si te esperas a hacer la encuesta en otro momento te cascan una patada en el culo la mar de hermosa..

ChaRuu

#980 somos unos cuantos los que estamos en negativo, fue lo que te ha dicho el otro xaval. hizimos una encuesta en la que nos tiraron pero nos ingresaron los 2€ y un mes o 2 despues nos lo han quitado XD yo estoy con -2€

ThisIsNas

Acabo de hacer una de automóviles de 2,60€ :D

2 respuestas
K

#985 +1 2,60EUR para la hucha por hablar de coches un rato.

1 respuesta
Cheester

Hoy hice una de ANTIVIRUS:

Poned que teneis ordenadores y portatiles y dudo que os tiren.

AVG, Panda, Norton, Avast, etc...

1,30 para la saca.

ruben132

Acabo de recibir la de 2.60E.

#985 #986 ¿Podéis dar los datos que os han pedido y habéis pasado?

1 respuesta
BroN

vaya mierda de paginas siempre me tiran.. .

PChuckNorris

Una de 1,80 que me acaban de enviar, te ponen a escuchar un tren WTF a ver si no me echan.
Me han echado por la zona geográfica otra vez.

1 respuesta