Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

1mP

#1140 Yo creo q poniendo mujer de 24 te aceptan pero es una locura de encuesta.

IvErSoN-

puff, hago una de 1,80 sobre cerveza y cuando llevo 20 minutos y la había echo completa me dice que mi grupo demográfico esta completo...

1 respuesta
ruben132

Encuesta 1.80€ de bebidas alcohólicas hecha. Cuando la he terminado me decía que no he podido completar la encuesta (mentira), he refrescado y me dice lo siguiente:

Completed Survey

Thanks a lot for participating in our survey!
Due to the survey being performed in an external system, we are unable to credit you for this survey immediately. Please allow a week or two for us to do this.

Espero que me lo den, si no, me sentiré totalmente estafado xDDD

Vefalst

Me ha pasado lo mismo que a #1142 , mandar correo ha ganaopinando ([email protected]) seguro que es un error.

Merkury

Acabo de completar una de cervezas 1,80€ a la buchaca.

Hombre.
24 años
No trabajo en nada de eso.
Zona catalano aragonesa (tal como lo ponia en la encuesta :@)

Yo no se que movidas os lleváis con las encuestas yo entro en todas, evidentemente miento como un bellaco :D

Cheester

Yo he hecho la de snacks despues de que me tiraran de otra.

7,40 euros que voy a sacar :D

getalega88

que cojones pasa?? ayer hice 2 encuestas, la de snaks de 1,8 y otra de 1,7 no recuerdo de que, y no me han ingresado el dinero de ninguna. a alguno mas os ha pasado??

les he mandado un mail, pero no tengo muchas esperanzas de que contesten xq la anterior vez que les escribi con la encuesta de videojuegos que te tiraban a medias no me contestaron...

quebeC

A mí ya no me envían nada, ¿qué tenéis puesto en el perfil para que os lleguen tantas? :/

gonya707

encuesta de 5 minutos yendo a velocidad troll sobre bebidas alcoholicas y demas.... Mujer 22 años y que bebo alcohol (todo mentira)

totespare

Dios la del alcohol, creo que es en la que mas tonterias he puesto xDDD

HukymaN

Acabo hacer una de 0.50 € de un festival musical de Ron Barceló, he puesto que soy mujer 22 años universitaria y que bebo.

ReitxuL

Me ha vuelto a pasar lo de la otra vez.
Me mandan una encuesta de 2.80 sobre bebidas y terminan diciéndome hastaluego. Después me redirigen a la de los niños (otra vez), y acabo de una de coches sobre cosas ecológicas. Solo me han sumado 0.5 pero era muy cortita...
Para la de los coches he puesto mujer del noroeste, creo, con coche y de 34 años ¬¬

PChuckNorris

Una de empresas. 0,50 leuros.
Datos:
Menos de 25 años. Hombre. Mas de 500 personas en la empresa. Pon que tienes un alto cargo en la empresa. Y que llevas trabajando de 2 a 3 años o algo asi era. Lo demás a boleo y profit.

raposo

me tiraron de una de 2,80!! :mad:

reci0

Que pasa ya con esto?, me envian y me tiran en casi todas, me dan opcion de hacer otra, la hago y no me la pagan, cuando me quiero meter en la web no me entra....

B

hoy he hecho mi primera encuesta, no me la han tirado ni nada, y me han prometido 0,5 €. Cuanto tardan mas o menos en ingresarmelo en mi cuenta?

edit: nada, nada, ya esta todo. Mis primeros 50 céntimos _ xD

1 respuesta
Hobbes

#1156 En tu cuenta es inmediato, en la de paypal, cuando tengas 5€, podrás retirarlo.

ruben132

Encuesta de higiene personal de 0,50€ hecha. Hombre, nacido en 1988, tengo hijos (importante esta), vivo con mi pareja e hijos.

A la saca.

B

jajaja lo de los hijos tmb lo he puesto yo, creo que ha sido la clave para que no me tiraran xD

1mP

Yo he puesto que no tengo hijos pero que vivo con mi pareja jajajaja asi que no problem

gonya707

50 centimos en una sobre mi empresa y relaciones con el personal. imposible que tiren, han ido a las preguntas asaco 4.80 EUR casi casi :D 20 cents mas y ya he sacado 20 euros

Vefalst

he llegado tarde a la de 0,50.... nada mas abrir el link "el grupo demografico blablabla..."

Merkury

Yo acabo de empezar una de bebidas alcoholicas de 2,60 (tercera del mes XD) y ni siquiera bebo xD

HukymaN

Acabo de empezar la de alcohol de 2.60, he puesto mujer, 19 años, del Norte, que bebe (todo), luego he puesto que soy de Coruña.

EDIT: Terminada: Thanks a lot for participating in our survey!
Due to the survey being performed in an external system, we are unable to credit you for this survey immediately. Please allow a week or two for us to do this.

Ahora a esperar.

Glicerart

A mí tb me han enviado la de las bebidas alcohólicas. Pone que se termina en una media hora, y yo me la he pulido en 13 minutos :D

Perfecto, ya tengo saldo para el DLC de ME2 de mañana.

e0n-

Yo acabo de sacar 6.37 Euros, ahora a hacer una de 2.10 que me ha llegao

e0n-

De 4 seguidas me han tirao ya, por poner aleatoriamente el sexo y la edad

1 respuesta
1mP

#1167 Date cuenta que si te envian esas encuestas es porke ya has entrado por tu sexo y edad...en la amyoria de casos, yo siempre pongo mi sexo y mi edad bien...lo demas ya puedes inventartelo por conveniencia.

1 respuesta
e0n-

Despues de rechazarme en 4 acabo de completar una de 2.60

#1168 Pero yo no tengo puesto mi sexo y edad, asi me envian mas y tengo mas posibilidades, porque al denegarte una encuesta automaticamente me sale otra pagina con una nueva , y asi hasta que acierto :)

1 respuesta
1mP

#1169 Cuanto menos información pongas...te envian mas? o_O

1 respuesta