Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

noteray

#1800 con promicion de invitar a dos amigos?

Yo ya gane con qustodian al principio, pero su a lso que invitas dejan de entrar o no invitan pues mal. Encima la aplicacion peta cada dos por tres.

Yo he sacado mas y en menos tiempo con ganaopinando que con qustodian. Aunque ahora ganaopinando parece estar de vacaciones.

1 respuesta
Sneyk

#1801 Ni yo, ni mis referidos ni yo entramos desde el móvil , puedes entrar desde el PC sin necesidad de tener la aplicación en el movil

.

Hombre..con 10 referidos y 7 indirectos que yo tengo por ejemplo , al dia siguiente de cobrar ya tenia 1,50€ , yo lo veo bien y rápido..

2 respuestas
Maikel92

#1802 Anda gracias no sabía eso, me daba mucho palo reinstalar la aplicacion en el movil xD

noteray

#1802 ya se que se puede entrar desde el pc, pero me da un mas palo y a ellos el doble que a mi.

HukymaN

#1800 El motivo es que este hilo es de GanaOpinando y demás encuestas, no de empresas piramidales en las que necesitas estar haciéndote referidos y demás mierdas.

Para colmo nos pones el enlace a tu referido como quien no quiere la cosa... :palm:

2
Gleim

#1800 Lo mínimo que podías haber hecho es hacer saber a la gente que ese link es para hacerse referal tuyo, y que ellos mismos decidan, y no aprovecharte de su desconocimiento...

Maikel92

Eso debería de ser motivo de ban, intentar lucrarte con los desconocimientos de cientos de usuarios que visitan MV cada día.

1
shturmovik77

Hace siglos que no hacía ninguna y ni entraba, pero mirando el panel de GanaOpinando, resulta que veo que me había quitado 1.5 ahora en Agosto de una encuestra hecha en Mayo. Email y sin problemas me han devuelto el dinero, pero no me explicaron el porque ni nada... Sospecho que al no entrar en tanto tiempo me lo quitaron por si colaba o algo...

QuitCat

He conseguido ya unos 600pts en mysurvey y he elegido el vale paypal de 5€ , en ganaopinando era ingreso directo a paypal , aqui te envian algo a casa , te lo ingresan a paypal, tardan mucho, etc ?

1 respuesta
shturmovik77

#1809 Te lo ingresan al paypal a la semana o así.

1 respuesta
QuitCat

#1810 Oookey , pues tocará esperar

reci0

Esto sigue funcionando, saque 15€ en febrero y empezaron a trolearme con encuesta que no me pagaban y lo puse en spam. Sigue pagando bien?.

robinho10

Los putos de Mysurvey hice un diario con todos los productos que utilicé y esas cosas y al fina no me dieron los puntos. les mande correo y me dijeron q tardaria dos semanas y van bastantes mas y no hay nada en mi cuenta...

¬¬

Me parece raro pq ya una vez cobré pero esta vez con eso me la clavaron doblada.

1 respuesta
haxxme

#1813 Yo termine esa del diario hace 2 dias, espero ke me den los puntos ke eran bastantes por cierto o me cagare en todo, despues de tener ke hacer el coñazo de diario ese xD

shturmovik77

Seguro que es la que siempre pongo aquí que no hagais xD, porque nunca la pagan. Cada mes o así me la mandan.

quebeC

¿Qué es panel-opinea? ¿Y por qué puedo acceder a través de éste a mi cuenta de ganaopinando?

1 respuesta
B

#1816 Porque las dos las gestiona Cint, el panel de login de cualquiera de ellas te vale para acceder a todas.

Gleim

Después de dos meses, he logrado hacer una encuesta en GanaOpinando sin que me tire, era sobre videojuegos. Retiraré dinero y creo que dejaré esto de las encuestas, un poco harto de siempre me eche atrás.

O

Ostia tengo 20 € de mysurvey y me acabo de enterar o.o cuanto suele tardar en paypal?
Le doy a canjear pero tengo que poner mi direccion de correo, que me lo envian por cheque?

1 respuesta
Maikel92

#1819 Tienes que introducir tu correo de Paypal xD

1 respuesta
O

#1820 no, me pone crear cuenta nueva :/ y direccion y eso xD

HukymaN

Qué hijos de puta, me preguntan como 10 cosas sobre el tabaco y pasado un rato me dicen que de dónde soy, de Madrid y me tiran, ascodan.

Y otra vez, una de videojuegos y me hacen 3k preguntas, pero les sale de los cojones tirarme, otros 5 minutos tirados.

1 respuesta
kaosMC

#1822 Me ha pasado exactamente lo mismo ahora.

En la del tabaco me tiran después de preguntarme qué fumo, cuántos cigarrillos, qué marcas no fumaría...

Y en la de los videojuegos después de preguntarme qué consolas y dispositivos tengo, si compro videojuegos para cada dispositivo, si he jugado a MMO, etc etc etc, me tiran diciendo que el grupo demográfico está lleno.

Esto se está volviendo de risa, llevo sin conseguir completar una encuesta un montón de tiempo. Cogen los datos de las preguntas que respondes y te tiran para no pagarte...

Vaya mierdaca.

ruben132

Entro a la encuesta sobre videojuegos: La Encuesta ha terminado.

Iros ATPC

Cheester

Yo hice la de videojuegos bien, 2 euretes y pico pa la saca.

Tambien me mandaron desde Ganaopinando una de Fanta con nuevo sabor.

Merkury

Jo jo, ¿alguien mas ha hecho el diaria de MyRoutine que mandaron desde MySurvey?

Porque solo voy a decir:

VipeR_CS

wtf, yo quiero que me manden esa -.-

haxxme

yo tambien hice esa y acumule mientras mas puntos, ahora tengo 1520 xD

ruben132

Joder 1180 puntacos xD

shturmovik77

Y que eran 24 horas de encuesta? xD