Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

asherat

#2880 Esa misma a mi me acaba de decir que ya esta cubierto el cupo :(

davidgsanpab

Me acaban de mandar otra de Brand de 15$ "HALF_MOON_3_PHARM" llevo una buena racha con ellos últimamente.

Y Opine y Gane tienen problemas con los cheques, me mandaron un mail de disculpa y que se retrasarán. Aver si es verdad y llegan antes de reyes.

#2883 A mi exactamente lo mismo, 45obamas + 15 de esta.

1 1 respuesta
ymag

#2882 me acaban de enviar la misma encuesta, aqui estoy liado con ella xD

Si esta que estoy haciendo acaba en buen puerto, los de brand me deberán 60$

2 respuestas
Paspas1978

#2883 Yo tb estoy con ella y me deberian lo mismo

Hecha :)

1
ymag

Entonces vamos bien todos xD

asherat

A mi me la mandarán pasado mañana cuando ya no haya cupo libre.

-jack69-

A mi últimamente me echan para atrás todas las encuestas :( que triste

HukymaN

Me acaban de pagar en MySurvey la encuesta semanal de higiene personal que hice a finales de Octubre... Madre mía jajaja

ozil10

Arriba pone que me han pagado 30 pero en mi cuenta de paypal no tengo nada... Y yo creo que ya hace muuuucho que tenía que haber cobrado, q dentro de nada hacen 3 meses de las de octubre...

es normal?

1 respuesta
-jack69-

Joder que pastón por las encuestas no? Cual es esa??

Acabo de recibir una encuesta sobre enfermedades que hay en mi familia de opine y gane. He dicho que mi madre tiene alzehimer y cuando he dicho que necesita ayuda absoluta para todo me han echado para atrás...menuda puta mierda de página, nunca me aceptan en ninguna encuesta

1
Maikel92

#2889 Sí es que a veces te pone que te han pagado pero no te llega hasta dentro de 10 días o así

Paspas1978

ELIAS_RX de BI pagada :)

15$

2 respuestas
ymag

#2892 a mi tambien :)

Asteriscos

Pues a mi los de BI me han pagado SKYWARD_PHARM.

davidgsanpab

#2892 Y a mi :D

Además recibidos 2 vales TC de 20€ de Opine y Gane (Por fin)

Maikel92

A mi me han puesto como pagada el 21 de diciembre la de OCTAVIA_PHARM por lo que supongo que en muy breves tendré mi dinero en Paypal xD

-jack69-

Acabo de hacer una del brand Institute..cuanto tardan en pagar esta gente?? Sobre esto preguntaban

BPREMIR
SEMPRELIS
CIRNEZA
BALVALOR
CIRQUENTOS
GIADART
BALVALUS
NUBLEXA
ADALMIC
ORPORI
LATYVAR
SANUQORA
SOCENTUM

1 respuesta
VipeR_CS

#2897 2 o 3 meses

#2899 Pagar pagan, y las encuestas depende, yo diría que una media de 1 al mes.

1 respuesta
-jack69-

#2898 Joder que burrada...pero pagan no? Os envían muchas encuestas esta gente? A mi es la primera

Gracias por la contestación tan rápida

1 respuesta
davidgsanpab

Sorry, Project A-FDC_PHARM has been closed because the quota has been filled. Thank you for your interest and keep checking your e-mail for more opportunities to participate in online market research!

FUUUUUUCK!!

Joder, la mandan por la mañana, la abro ahora y ya está cerrada, mecago en todo xD

4 respuestas
-jack69-

#2900 Esa es la que he hecho yo y la termine a las nueve y algo

Maikel92

#2900 juas yo la he hecho esta tarde, encima era corta porque habían pocos medicamentos xD

-jack69-

A mi me pilla por sorpresa, cuanto de largas suelen ser las preguntas? Algún consejo para las encuestas? Yo he hecho esta y viendo lo que me van a dar por ella me parece un chollazo

asherat

#2900 Suele pasar ultimamente, a mi en dos meses 2 veces, ya hay que hacerlas en cuanto te llegan. Creo que ya somos demasiados jajaja

B

Recomendáis poner otra ciudad que no sea Madrid al registrarnos en la pagina, no? que webs veis mejor de las que ponen en #1 o adicionales, es para registrarme ;)
gracias y un saludo

-jack69-

Pon de un pueblo de Valencia o de Barcelona mismo

Paspas1978

#2900 Yo igual, he llegado tarde a esta :(

He pedido ya cheque en Globaltestmarket que se me habia olvidado :)

Paspas1978

Otra de BI de 15 $ :)

SANDPIPER_RX

Hecha. Otros 15$ :)

1 respuesta
davidgsanpab

#2908 Ya somos 2, esta vez llegué a tiempo xD

davidgsanpab

Vaya, me acaban de mandar otra, de 20$

Hoy me saco 70$ en encuestas, eso sí, se me va a quedar cara de brandinstitute de tanta encuesta.