A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
Me acaban de mandar otra de Brand de 15$ "HALF_MOON_3_PHARM" llevo una buena racha con ellos últimamente.
Y Opine y Gane tienen problemas con los cheques, me mandaron un mail de disculpa y que se retrasarán. Aver si es verdad y llegan antes de reyes.
#2883 A mi exactamente lo mismo, 45obamas + 15 de esta.
#2882 me acaban de enviar la misma encuesta, aqui estoy liado con ella xD
Si esta que estoy haciendo acaba en buen puerto, los de brand me deberán 60$
Me acaban de pagar en MySurvey la encuesta semanal de higiene personal que hice a finales de Octubre... Madre mía jajaja
Arriba pone que me han pagado 30 pero en mi cuenta de paypal no tengo nada... Y yo creo que ya hace muuuucho que tenía que haber cobrado, q dentro de nada hacen 3 meses de las de octubre...
es normal?
Joder que pastón por las encuestas no? Cual es esa??
Acabo de recibir una encuesta sobre enfermedades que hay en mi familia de opine y gane. He dicho que mi madre tiene alzehimer y cuando he dicho que necesita ayuda absoluta para todo me han echado para atrás...menuda puta mierda de página, nunca me aceptan en ninguna encuesta
A mi me han puesto como pagada el 21 de diciembre la de OCTAVIA_PHARM por lo que supongo que en muy breves tendré mi dinero en Paypal xD
Acabo de hacer una del brand Institute..cuanto tardan en pagar esta gente?? Sobre esto preguntaban
BPREMIR
SEMPRELIS
CIRNEZA
BALVALOR
CIRQUENTOS
GIADART
BALVALUS
NUBLEXA
ADALMIC
ORPORI
LATYVAR
SANUQORA
SOCENTUM
#2897 2 o 3 meses
#2899 Pagar pagan, y las encuestas depende, yo diría que una media de 1 al mes.
#2898 Joder que burrada...pero pagan no? Os envían muchas encuestas esta gente? A mi es la primera
Gracias por la contestación tan rápida
Sorry, Project A-FDC_PHARM has been closed because the quota has been filled. Thank you for your interest and keep checking your e-mail for more opportunities to participate in online market research!
FUUUUUUCK!!
Joder, la mandan por la mañana, la abro ahora y ya está cerrada, mecago en todo xD
A mi me pilla por sorpresa, cuanto de largas suelen ser las preguntas? Algún consejo para las encuestas? Yo he hecho esta y viendo lo que me van a dar por ella me parece un chollazo
#2900 Suele pasar ultimamente, a mi en dos meses 2 veces, ya hay que hacerlas en cuanto te llegan. Creo que ya somos demasiados jajaja
Recomendáis poner otra ciudad que no sea Madrid al registrarnos en la pagina, no? que webs veis mejor de las que ponen en #1 o adicionales, es para registrarme
gracias y un saludo
#2900 Yo igual, he llegado tarde a esta
He pedido ya cheque en Globaltestmarket que se me habia olvidado