Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

T

#779 pero yo rekuerdo ke tuve otra cuenta (me banearon xk me hice referidos propios reiniciando modem, pero acabe muy perro y ya ni reiniciaba, era por probar) y se me sumaban al instante :S xke?

_

Xq hay diferencia entre directos y referral, creo que es a ésto a lo que te refieres...

T

#782 diferencia? con mi cuenta antigua se me sumaban los clicks de los directos al instante, ahora no :S

T

no me dejeis con la duda k inverti 5$ :(

Z

#784 Paciencia... los referidos que contrata, los conocidos niggas, hasta pasadas 48 horas no reflejan su media.

Así que simplemente espere y ya está, además que mientras pongan que clickaron, o el número de clicks, el AVG es lo de menos de momento.

T

#785 no me pone el nº d click ni el AVG, ademasn o me suman ni los directos.

En resumen, no me suman, no me aparce el nº d click ni avg, solo ke clickaron :S bueno ya lo leere a las 14.00 cuando vuelva. 1 saludo

Z

#786 Pues como no sea porque se le olvidó clickar en los 4 anuncios obligatorios a usted, no sé qué puede ser.

O

ya tengo 3 directos ñiahahhahaha

jueye

he recilcado 9 de mis 100 referidos, que los hdp no hacian ni un solo dia click. Ayer acabaron con un avg de 2.03, vamos a ver hoy.

Pontifex

Estos son mis 10 referidos con media menor de 2, los 4 primeros los reciclé ayer, cuánto me espero para reciclar al resto?

Z

#790 Yo reciblaba del 5 al 10 ya mismo, que sólo llevamos 3 horas y media desde que cambió el día del servidor y apuesto a que alguno de los nuevos que pille le clickará hoy mismo.

Pontifex

ya lo he hecho, he mantenido al nº7 porque si empezó ayer todavía puede remontar

Z

#792 Cierto, no me había fijado que ponía Yesterday.

Suerte.

jueye

Para los que tengais bastantes referidos os aconsejo que os pongais esto: aqui
Funciona con greasemonkey y es para localizar los mejores referidos, los que no clikan, los que estan por denbajo de la media. Funciona muy bien, Firefox2 tiene que ser, y es completamente legal.

SpaniSh

pero q haceis despiertos a las 5-6 de la mañana cabrones! jajaja XD

#773 tienes un mp!

Morion

#794 cuando llegue a casa lo pongo, he mirado el post por encima y parece ser muy util

Shephirot

Por fín he alquilado 100 referidos joder.... xd

jueye

#797 jajaja, enhorabuena tio.

W

#794 k hace exactamente? xD

PLeaSuReMaN

me dice que no vi ningún anuncio hoy (dentro de los días del tiempo de servidor) y sin embargo tengo "cd" (cooldown como el del wow) para volverlos a clickar, que cosas más raras :S

candrew

xDDD #797 como es que has podido?

PLeaSuReMaN

solucionado, he limpiado cookies y demás pero me sigue yendo lentisiiiiiiiima la web

tadex

Dios que lento iba... hasta que directamente me da error 502: conection refused :S (miedo me da)

candrew

Si esta un poco petado el server si

LzO

#776 Si no se te acreditan los clicks es porque ayer no clickeaste... tienes que clickear todos los dias para que el dia de mañana recibas los clicks de tus referidos.

#785 No se refiere a la media.

#794 Yo lo uso de hace tiempo y uso firefox 3, pero tienes que configurarlo bien, a veces te marcan los morados porque hace dias que no clickea pero son buenos o no cumplen con tu estrategia de reciclaje. Lo que si ayuda es a reconocerlos rápido, ayuda bastante.

Shephirot

#801 pues nada f5 f5 f5 hasta que salieron y le dí al paquete de 100, ya me puedo dar con un canto en los dientes. xD

candrew

B4l4 $1.600 yiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Llegare hoy a mi segundo dollar? zan zan zan zan!

De 50 niggas tengo:

4 de avg 5.5

8 de avg 4

15 avg 3.5

5 de avg 3

5 de avg 2

9 de avg 1.5

3 sin clickar aun

:))

W

si kitais eso k pone el firefox k suele salir " bla bla informacion cifrada " os ahorrais un tiempo mu fresko

jueye

Hoy va un poco lento el servidor, pero nada del otro mundo.

Membership
Since: 2009/01/04
Type: Golden
Referrals
Direct: 1
Rented: 100
Account

Main Balance:	$5.010
Renting Balance:	$8.188

El lunes pillo otros 100 refs.
#805 como soy muy burro no supe configurarlo en ff3 asi que le puse el ff2 y a la primera de lujo.

candrew

Cagon la ostia es que a los golden os pagan el doble por los anuncios de los referidos xD.

#809 En cuantos dias has reunido los 5$?