Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

candrew

No en mi cuenta :S

W

hola? estaba cenando cabrones >_z

AnGeL_Grr

Cazado!

Metaza

Cazado!

Me compensa alquilar 3 Reffers ?

Sed sinceros si o no.

Pontifex

si

Z

Y mucho.

ThOrKeMaD

#1054 Yo no lo haria.

#1058 Pues me lo pones de pelotas. Te esperas a meter esos 6€ y pillas el paquete de 30 Referidos. Una vez que los pilles, a la semana justa, cuando puedas volver a alquilar otra vez, te llegara para alquilar 10, y semana y semana sucesivamente podras seguir pillando 10 y conforme vallas aumentando el beneficio pasaras a 20 y siguientes. Aunque también llegará el momento en que tengas que recliclar y renovar, algunas nuevas rentas de referidos las tendras que atrasar igual un par de dias.

Es lo que voy a hacer yo :)

Pero luego, en el tema del AVG, no puede ser inferior a 2 porque perderas dinero, pero yo como en breves me hare Golden, mantendre a los que tengan un AVG superior a 1.5

Ya comentas. De todas maneras, haz tus calculos aproximados y planteate una estrategia

Metaza

Gracias ya llevo 0.550 y llevo 4 días o 5 días, ya queda poco para el euro.

#1057 Por, cabe decir que meteré 6 euros en febrero.

jueye

Hoy ya llego a AVG de 2.19 con 100 refs, no esta mal.

W

id updateando stats de hoy hdps k sacaba el dia xD

SpaniSh

son las 17.20 del server, aun queda dia

jueye

Since: 2009/01/04
Type: Golden

Referrals
Direct: 1
Rented: 100

Advertisement Clicks
Yours: 54
Referrals: 798

Account
Main Balance: $8.540
Renting Balance: $7.606

Los clicks de los refs empezaron a contarme desde el dia 6 de enero.

hiponse

pero a las 12 se pasa a otro dia y ya salen los clicks del dia de hoy

ThOrKeMaD

Otro anuncio freshhhco

Cazado :P

LzO

#1061 Los clicks de tus referidos se muestran en hora local y no en hora server, en la gráfico me refiero.

W

dios mio k rush de referidos directos he hecho hoy, a ver si aguantan, dudo k todos ellos se maten cada dia, pero bueno. Ahí van mis stats.

Ayer
Hoy

de los referidos directos uno suda de hacer clicks ya y el otro se tuvo k hacer 2 cuentas no se xk pero solo usa una, asi k es como si tuviese 13 vamos, el otro dice k no puede logearse o pollas, a ver si mañana lo podemos solucionar. xD

GryF

#1066 Seguro que ponia la pw secundaria como los tontos. (Yo estuve 5mins intentandolo la primera vez ^^) xDDDDDDDD

La primera vez que saqué 2$ me quitaron 4 sentabosnomas. Y ahora que voy a sacar 3$ me quitan 6 sentabos. ¿El día que saque 1000$ me quitarán 20$? xDD

_

Sí.

Pontifex

#1067 2% siempre que sacas a paypal, si llegas a tener mucho dinero te haces una cuenta con el otro sistema y ya

candrew

#1067 Que usas paypal o alterpay?

GryF

#1070
#1069 ¿Qué otro sistema? xD

Pontifex

el alertpay o como se llame

GryF

De ese tb tengo cuenta. No te quitan porcentaje? Aunque igual al mandartelo al banco la comisión es mayor que paypal. ¿Cual veis más rentable?

Pontifex

No, sólo con paypal

No tengo ni idea de cómo son las comisiones con alertpay porque nunca lo he usado, pero paypal también cobra comisiones al enviarte dinero al banco, yo sólo lo he hecho una vez hace mucho y creo que fue de 1€

GryF

Pero eso es tienes menos de 100€. Mi táctica ninja es si tengo 3€ en paypal meto 97€ y go to the bank xDDD (aunque aún no la he puesto en prática)

LzO

Para cobrar en Alertpay NeoBux no te quita nada y para hacer una transferencia desde alertpay a tu banco solo te cobran 3 euros. Y los ingresos del banco a Alertpay si es menos de 50 euros te cobran 3 euros, si es mas de 50 no te cobran nada, yo aún no he pasado dinero de Alertpay a mi banco pero si al contrario y me tardó 2 dias.

Para cobrar con Paypal si, NeoBux se queda un 2% y para transferir ese dinero a tu banco, paypal te cobra 1 euros si es 100 euros o menos y gratis para mas de 100 euros. En cambio para meter el dinero de tu banco a paypal no te cobra absolutamente nada.

Pontifex

y no se puede pasar de alertpay a paypal? xD

GryF

Es decir, que si saco de neobux 1000$ y lo mando a mi cuenta bancaria no me cobrarian ninguna comisión en ningún momento porque pasa de los 50€?

_

#1078 No. Y en paypal tampoco.

LzO

#1077 No y hacer intercambios con la gente es ilegal si te pillan te cancelan la cuenta (los de paypal y alertpay claro, neobux no).

#1078 Si mandas $1000 desde paypal a tu banco, no te cobran nada y si es con alertpay te cobran 3 euros.