#90 Power Rangers era "americana" pero el 90% del metraje era de los Super Sentai Japoneses, solo cambiaban las escenas en las que salían sin casco XD Me refiero que era VR Troopers era íntegramente americana en un intento de hacer ellos un super sentai y salio mal XD
#93 y lo pienso también, a mi me gustaba incluso guardo algún muñecajo del negro con el bazooka creo que era que se le encendían los ojos, pero eso no quita que fallo estrepitosamente frente a los Power Rangers XD
#59 De esa serie en particular creo que no había pero si una en general, que por supuesto, fue mitica:
#105 no lo sabías? si es la mejor parte de la peli XD
Yo flipé cuando lo vi en el juego.
heroes mitologicos
me compraba una figura de neca de esas pero es la tipica de que goliat esta a mil euros y las otras son de gordos
El momento de garras clavadas para escalar la pared al ritmo de la música es absolutamente legendario.
Me recordó a este pedazo de trailer
#108 que patada le pega esta película a todas las de princesitas de Disney madre mía XD
#111 https://www.vidaextra.com/series/gargoyles-volvera-a-vida-forma-live-action-disney-prepara-regreso-mitica-serie-animada-90