Gastarse 15 millones € en 7 años

_RUGBY_

Aquí tenemos al héroe que lo ha conseguido gastarse esa cifra en 7 años y ahora esta en el paro.

Carroll se convirtió en un personaje popular en noviembre de 2002, cuando ganó 9,7 millones de libras -unos 15 millones de euros al cambio de entonces- en la Lotería Nacional británica. Tenía 19 años, trabajaba de basurero a tiempo parcial, había dejado embarazada a su novia y portaba un dispositivo electrónico de seguimiento por armar bronca durante una borrachera.

«El camello que me introdujo en el crack tiene más dinero de mi premio que yo», admite Carroll, que organizaba unas fiestas curiosas para sus colegas en su nueva mansión de 540.000 euros: «Solía comprar un kilo de coca, 500 tabletas de éxtasis, 200 de LSD y medio kilo de cannabis. Nos duraban cinco días. Actuábamos como generales romanos», ha relatado. A finales del 2003 llegó a gastarse 3.000 euros diarios en crack.
«Podía tirarme días sin dormir a causa de las drogas, así que me pasaba día y noche echando polvos con prostitutas», justifica. Ese capítulo supuso unos 160.000 euros.

A todo esto hay que sumar su flota de coches de 650.000 euros -en la que destacaba un Mercedes con la leyenda 'Rey de los Macarras', un apelativo que ostenta con orgullo- y sus voluminosas joyas: «Me las robaron todas en el2004. Había unos 160.000 euros en oro. Pero al día siguiente fui y me lo compré todo de nuevo»

Fuente http://www.larioja.com/v/20100216/sociedad/como-pulirse-millones-euros-20100216.html

Desde luego le toca la tolería a subnormales de este calibre, que se dedican a pavonearse con su nuevo státus y no son capaces de adaptarse a su nueva situación ; este tipo merece lo que le ha pasado xdd.

pd: pues mira que usé el buscador xdd #2

ceeps

http://www.mediavida.com/foro/6/michael-carroll-ejemplo-seguir-378114

nixonE1

Muy muy mal! Usa el puto buscador!

PD: repetido

A

es un mito.

Ismelldrama

FrioneL

Dios menuda vidorra se pego el hijoputa xd

Quien pillara aunque sea 1 milloncejo

Bloody

#5 Has usado tanto esa imagen que ha perdido hasta el color.

LaChilvy

Vaya personaje... si es que les toca a los más retrasados xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Bloody
  • FrioneL
  • Ismelldrama
  • avalonx4
  • nixonE1
  • ceeps