Bueno te cuento.
A mi me han echo ya tres, no recuerdo una sensacion dolorosa ni mucho menos. Veras te explico, la primera vez que fui, me dijo el medico que era recomendable que me hiciera una gastroscopia (pero que si no queria no pasaba nada), total yo acepte y me dio un papel para firmar, aquello me dio un mal royo que flipas (me habian hecho bastantes pruebas, pero nunca para llegar al extremo de firmar algo (excepto en mi operacion de fimosis XD))
Bueno el caso, el medico vio que estaba acojonado, y se porto de puta madre conmigo, tal vez porque mi madre lo conoce... (mi madre es ATS del mismo hospital que mi medico) total, que me dijo que no habia problemas y que me ponia algo de anestesia, no para dormirme pero si para atontarme.
Así que yo acepte, fui cagado alli, pero practicamente no me cosque de nada, no tuve ni arcadas ni nada por estilo, senti un poco que entraba el tubo y nada mas.
Las otras dos veces fue exactamente igual, me dio un poco un chute de anestesia y de puta madre. Te recomiendo que si eres un caguica para temas medicos (como lo soy yo) que le digas al medico si te puede poner un poco de anestesia, que te atonte un poco. Asi no notaras nada.