Gato salva a niño de perro

B

Madre>Gato>Perro.

1
YokeseS

a mi lo que me parece increible es que esta grabado desde todos los angulos xd

los perros es que tienen una extraña fijacion con los niños. no se si sera su olor o que, pero no les caen bien... y a quien no!

1 1 respuesta
alepe

Este gato > este perro
Pero perros > gato

4
G

gatos del mundo!!

aprended de éste

Kelem

perros > gatos > users de mediavida hue (me incluyo)

eXtreM3

perros > users > gatos

Chiquita denuncia al dueño del perro, espero que no lo sacrifiquen.

1 respuesta
attwhore

la mujer va a ver que le pasa y despues se marcha y queda al niño "tirado" tela tambien

4 2 respuestas
dranreb

Gatos > Otros gatos

M1k4

#25 ademas ves como iba vestido? como una puta

#37 eso es algo que no entiendo o_O

1 respuesta
JARVIS

Gato grande > gato pequeño

D

Aún sin gustarme los gatos

Ole sus cojones gatunos

Kreidmar

#37 #39 Lo pone en el video. La mujer no deja tirado al niño, va a azuzar al perro que tenia la intención de volver por el otro lado del coche. Además el dueño del perro se encontraba en una casa en esa dirección tambien.

#36 Mucho me temo que después de ese ataque tan brutal al niño "porque sí" y tal y como le deja la pierna... Ese perro tiene los días contados.

1 respuesta
hP

Me sorprende que el gato haya defendido así al niño, pero me alegro +1 por ese gato.

S

y a nadie le parece raro que no le tenga miedo al niño y al gato si?

1 respuesta
STAN

Los de Gatos > Perros, os lo creeis realmente? O son baits sanos?

Ese gato, excepción, se merece una estatua.

emir

Media vida con el gato

4
M1k4

#42 Ah ok, no habia leido nada xD

B

#32 eso iba a decir, ummm... Un poco raro, está mejor grabado que muchas películas españolas...

Por otro lado, desde la distancia y lo que podemos saber por lo que vemos en el video, habría que ver, que trato han tenido ambos y otras cosas que en base al video no podemos conocer...

De todas formas no me calenteis la sangre con que matariais al perro y otras mierdas, en todo caso matad al dueño que es el que tendría la culpa, los perros son animales aprenden lo que les enseñes, habría que ver que educación ha recibido tal perro o si es el típico tyson del titan del barrio que vende gramos y se lo lleva para que no le roben otros camellos(muy común en mi barrio) luego pasa lo que pasa, el perro ataca, muerde o algo y la culpa ea de él y al dueño una multa y mucho fue, como dueño de cuatro perros me parece incorrecto, si aplicamos pena de muerte para el perro por morder al dueño debería de ocurriese algo superior, pero como no existe, pondría al menos penas de cárcel muy superiores a los 5 años, por ser un insensato y jugar así con la vida...

SaNt0S

ese cabrón fue a vasilar al barrio, pero el perro estuvo atento y le dejo claro quien manda.

Fliyin

Parece una casa, camaras de seguridad, para los paranoicos que piensan que es 1 montaje.

1
B

puto perro que cabron

Ethanh4nt

Discusiones de gatos vs perros no por favor... es cuestión de gustos... el gato del video es increible.

M

Bueno, pues aqui queda demostrado que gatos > perros.

Link34

#44 Es porque los perros son unos cagaos

B

cuando vuestro gato tenga hambre y se coma a un niño me avisáis, mientras tanto seguid gastando dinero en pienso para un animal que hace la misma compañía que un cojín.

perros > gatos

1 respuesta
horiznt

porque sale corriendo muerta de miedo la mujer cuando vuelve el gato? lo mejor es que deja al niño ahi tirado en plan twd

el_Barto

Foto realizada al gato unos minutos antes del incidente.

6
centu

4 1 respuesta
Darkcurare

Mi gato ahora lo tengo en casa de mis abuelos ya que donde estoy yo no puedo tenerlo, asi que vive con ellos en el chalet y es el puto amo de el barrio entero, a cualquier animal que estea en 600-1000 metros de el chalet lo tiene enfilado y no tienen huevos de ladrar,maullar,etc se peleo con todos los animales y a los vecinos les encanta ya que es muy mimoso y tiene toda la zona limpia de ratones,etc.
Gatos>dragones>cuervos>tigres>perezosos>caballos>perros (los unicos perros que no son imbeciles son labrador, golden retriever, pastor aleman y perro de agua)

2
T

#55 Será que el gto te vé igual de interesante que una silla.

Usuarios habituales

  • centu
  • ManOwaR
  • Link34
  • M1k4
  • dranreb
  • melyrub
  • Daidum