Qué huevacos le hecha el jodío xD
Se ve claramente que el gato es el rey de los gatos guerreros.
Joder, los caimanes esos son domésticos o que coño? El tio tan tranquilo con 2 ahí a su lado, luego llega el niño y tan panchos todos.
#3 Es evidente que ese es el ambiente en el que cualquier padre/madre querría educar a sus hijos... ¿Tu no?
EL gato está acostumbrado a ver lagartijas... "pero no lagartos gigantes" xDD
Chiquitos cojones el gato...encima hecha a los 2 caimanes OMG? WTF?
En un futuro no muy lejano...
CLAPPPPPP
- Mamaaa, ¿has visto al gato?...
- No, pero limpia la mancha roja que hay al lado de la barcaza.
que los graben antes de la comida... me gustaría ver como saltan por encima del gato y se joden al niño gordito de las chanclas en un santiamén...
Usando mis extensos conocimientos en comportamiento animal, interpreto la escena de esta forma:
Caimán 1:
Puto gato... que hago lo reviento? pffff, si lo hago seguro que suben el vídeo a Internet, todo el mundo llora y se indigna por el jodido bicho, y a mi me cae un montón de mierda tan grande que no voy a tener sitio en todo el puto océano para esconderme, mejor me voy al agua.
En el agua:
Caimán 1 a Caimán 2:
Joder, he estado ahí fuera, y había un puto gato mirándome fijamente como si fuese a darme una paliza, un puto gato! ¿te lo puedes creer?
Caimán 2: ¿Un gato?, venga hombre, un gato nos ve y sale por patas dejando un rastro de mierda por el camino
Caimán 1: Sube y verás...
Caimán 2 fuera del agua:
Hostia, míralo, pero este de que va? eh tu, puto gato, que te reviento! y este gordo con sandalias? tú que coño miras? (el gato le golpea), pero, pero, y esto??? me ha pegado un guantazo este montón de mierda miserable? tú lo has visto?
Caimán 1:
Bah, déjalo, no merece la pena, sabes que va a estar todo el mundo en nuestra contra, por que no tenemos ojitos, ni somos peludos, ni nos portamos como jodidos mongolos sin cerebro cada vez que alguien nos pone una caja de cartón delante, mejor nos vamos o mañana cuando despertemos seremos los zapatos y el bolso de algún gilipollas.
Gata gris: Eres tan valiente
Gato negro: Esta noche follo
#15 tienes toda la razon, aqui todo el mundo da la cara por gatos de mierda y perros lame culos, solo porque estos se dejan hacer DE TODO
#15 Inmenso xD.
El caimán se conoce que era gitano. Llamó a su primo para que le ayudase. Y el gato le ha echado huevos como el que más xD.
JAJJAJa ese gato es mi jodido idolo a partir de hoy xddddd
xdddddddd sin #15 y al final de todo despues de decir esta noche follo, falta una cara de epic win.