Gays en marcha homosexual corrompiendo a un niño

wolpek

#1 Homofobia spotted

Si son las niñas con sus bailes no, si es un niño en un orgullo gay sí. Ok ^^

Doble rasero.

hda

Ayy... la sexualidad. Tan trillada, tantos tabúes, tantas limitaciones, tantas legislaciones...

B

Aquí los corrompidos son los que lanzan comentarios homofóbicos. Criticar las acciones de los demás solo porque tengan clara su orientación sexual, es excluyente y absurdo. Que cada cual haga lo que quiera con su vida, si así son felices ¿por qué no?

Está claro que si hubiese sido una niña, estaría mejor visto que un niño en mitad de un desfile del orgullo gay. Si fuera la madre de ese niño, estaría orgullosa de él, y ya de paso le diría que me enseñe a bailar, cómo se mueve el nene... Ohh.

1 1 respuesta
A

#33

  • Si es ironía eres bueno de cojones

  • Si lo dices en serio......no me extraña nada que el niño sea como es a esa edad.

1
B

Es curioso porque se ven muchisimos comportamientos igual pero en niñas y nadie dice nada

B

Ostia un hilo homófobo, hacia tiempo que no se veía uno.

Ahora resulta que los del Orgullo Gay son pervertidos, amos nomejodas.

1 respuesta
Kiroushi

Está claro que los del orgullo gay pervierten a los niños, al menos, un 500% más que los curas.

Pero como siempre, el ignorante tiene que hacer gala de sus cualidades.

4
LaChilvy

Me da igual su orientacion sexual, pero da grima verlo tan pequeño y haciendo eso la verdad.

1 respuesta
Akiramaster

#36 qué vas a decir tú, si hasta subiste una foto con el árbol que ibas a talar.

Pervertida y ecoterrista.

Slopestyle

#38 nono, si no te parece bien eres una homofoba que va contra el colectivo lgtbi... ¿aun no te ha quedado despues de leer a la gente? :psyduck:

1 respuesta
Martita-

#40
Creo que lo que no parece bien, es que se tilde a los gays de pervertidos para arriba porque el niño haga eso, no porque te parezca bien que lo haga o no.

1 respuesta
Akiramaster

#41 pero el niño no baila imitando ni a ricky martin ni a george michael. Más bien parece que imita a miley cyrus.

1 1 respuesta
Martita-

#42
Y yo vuelvo a repetir, a mi no me gusta que baile de esta forma, sea gay, hetero o un extraterrestre, me parece fuera de lugar. Lo que me indigna es que se tache a todo un colectivo de pervertidos porque el chiquillo baile asi, y eso no es.

Kelem

madre mia que pérdida de aceite más rápida en tan pocos segundos

Alrich

Sinceramente, prefiero que mi hijo esté en su casa jugando a los videojuegos, que bailando así delante de extraños

2
B

es virgen, me lo ha dicho ella

hehehhehee cierro al salir

1 respuesta
B

#46 ella, en serio?

el_Barto

Como decía Paulo Coelho contra mas gays mas tías pa mi

granaino127

Yo creo que el niño ya lo tiene bastante claro....

Pero vamos, sea heterosexual, homosexual o no lo sepa me parece aberrante que chavales pequeños participen en bailes y shows con contenido sexual...
Vamos como la discoteca esa infantil que hay una especie de reportaje en YouTube donde ves niñas perreando y simulando follar con 12 años. Lamentable.

t3r3r3

#12 Te recuerdo que sin esas niñas y tantas otras (tanto pasado como futuro), no tendriamos buenas imagenes en FEDA.

PD: El del niño pufff.... en rusia esto no pasa.

pike_97

Vamos joder, que yo no soy homófobo, y probablemente tenga más colegas gays que algunos de aquí, pero que estáis defendiendo lo indefendible. Para empezar, no soy un experto en el campo de la psicología, pero en la infancia es en teoría cuando se forma un individuo, y es la base del resto de su vida. Claro que el chaval puede vivir su sexualidad de una u otra manera, pero yo JAMÁS llevaría a mi hijo a un desfile gay. Igual que tampoco le llevaría a los toros, a un colegio católico o le obligaría a ser vegetariano. Claro que querría que mi hijo tomara sus propias decisiones, pero no me haría mucha gracia verlo bailando como un putón por la calle a esa edad. Cada cosa a su tiempo y ya. Ni niño ni niña ni hostias.

Corregidme si me equivoco, que igual prohibirle bailar desnudo en la calle puede conllevar traumas psicológicos que le durarán toda la vida, yoquesé, pero lo dudo mucho vamos.

4 3 respuestas
STAN

#51 Por fin alguien con dos dedos de frente.

B

#51 Yo tampoco dejaría bailar a mi hijo pequeño bailar desnudo en la calle.

Pero de ahí a decir frases como la que ha soltado el OP de "Que sean todo lo pervertidos que quieran"... ¿por ir al orgullo? OK.

1 respuesta
pike_97

#53 http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=bp5NWpECkDXX2AykpMWy
El orgullo gay me parece pervertido por definición xD Que ole por ellos, me parece bellísimo que celebren lo que se lleva siglos condenando y persiguiendo, están en su pleno derecho, claro que sí. Pero no me parece un ambiente adecuado para un niño, igual que por ejemplo una discoteca o un club de striptease. Sólo quería remarcar eso, y la gente que dice que "si fuera niña estaría bien visto". Pues no, creo que niñas haciendo cosas así solo están bien vistas por enfermos, igual que lo otro.

1 respuesta
B

#54 Ya ya, si en lo que no es lo adecuado para un niño estamos de acuerdo, pero si la manifestación fuera del Orgullo hetero tampoco. Que no nos metan a todos los homosexuales en el mismo saco de perversión.

2 respuestas
pike_97

#55 Claro que no. Chapeau entonces

itonny

#51 Faltaba la frase mágica de yo también tengo amigos gays, negros, etc.. pero blablabla

Me encanta.

1 respuesta
ovarious

No os salgáis por la tangente ni desviéis la atención del hilo, ¿estáis de acuerdo con lo que veis en el video? ¿es algo que nuestra sociedad debe abrazar y aceptar? Porque no creo que este debate tenga nada que ver con prejuicios ni intolerancia. Es algo más importante que eso.

pike_97

#57 Tengo amigos gays, pero que yo sepa ninguno ha bailado en shorts un día del orgullo gay cuando iba a segundo de primaria xD

1 1 respuesta
H

#55 Es que realmente no creo que se refieran a los homosexuales como tal si no mas bien a las reinonas y eso.

1 respuesta