#24 En este pais todos podriamos vivir mucho mejor, trabajar menos horas, dedicar mas tiempo a ocio, si se votase a gente honrada, pero la mayoria de las personas son imbeciles. Por si te quedaba alguna duda, yo lo afirmo como verdad indiscutible. No hay nada mas que ver como va el mundo, solo es explicable por un porcentaje superior a los idiotas frente a los logicos.
No creo que sea necesario llamar imbécil a la gente, piensa que todo el mundo tiene su propio criterio a la hora de tomar decisiones. Puede que una persona lo medite mas que otra para tomar una decisión mas acertada, pero al fin y al cabo todos piensan en lo mismo: su propio beneficio. Si tu pudieses demostrar a cada persona que una cosa es mejor que la otra y además dar pruebas fehacientes de ello estoy seguro de que todos entrarían en razón.
Lo que tampoco se puede pretender es que te lo den todo hecho, no va a venir nadie a salvarte el culo cuando estés de mierda hasta el cuello, por mucho que votes a los "honrados" (que no se a quien te refieres), cuando tus intenciones son trabajar menos o llevar un coche mejor.
Está claro que en el país se está llevando una mala gestión, pero si lo razonas, como bien dices, te darás cuenta de que los partidos políticos (todos) aparte de sus beneficios también persiguen nuestros beneficios.
Que aquí parece que cuando un partido es minoría es mas honrado, pero no es así, todo el mundo persigue llevarse un cacho del pastel... no hay ningun partido honrado, por suerte o por desgracia solo podemos escojer entre unas pocas opciones según nuestro criterio.
El problema que debería perseguirse es la falta de información, no nos informan lo suficiente. Y no me refiero a conocer las cuentas de un ministro, sino de cosas como cuanto paga el dueño de una empresa al estado por tener empleada a una persona o la cantidad de dinero que cuesta simplemente mantener un nombre de empresa en el registro mercantil. Solo informando al ciudadano se puede conseguir que se razone, de lo contrario la gente va a seguir persiguiendo su propio beneficio de forma egoísta.
No creo que haya que ser tan radical como para no votar a nadie, solo porque crees que nadie lo está haciendo bien, hay que votar y votar al que, dentro de lo malo, mejor lo esté haciendo.
Ademas todo esto no nos pilla de nuevas, cuando comprábamos una casa por un precio desorbitado nadie pensaba en que el día de mañana, como todo, esto iba a caer
Por cierto creo que este tema se está convirtiendo en una acumulación de divagaciones y especulaciones sin fundamento y se está desviando del tema principal, que creo que es el hecho de que en la actualidad los jóvenes no sabemos que es lo que está ocurriendo y simplemente nos dejamos llevar por la multitud.
PD: Lo de soltar la gracia, hay que tomarse la vida con mas calma que de momento no están matándonos y no está de más darle un toque de humor.