Más hipocresía:
...A continuación, envía un mensaje de apoyo a Julius Malema ("Shoot the Boer" ) "en estos momentos difíciles".
Más de Jacob Zuma en #227
Más hipocresía:
...A continuación, envía un mensaje de apoyo a Julius Malema ("Shoot the Boer" ) "en estos momentos difíciles".
Más de Jacob Zuma en #227
Dr. Duncan Prinsloo, veterinario que había establecido récords, rinde homenaje a su mujer. 4 hombres entraron en su casa y dispararon, sin decir nada. La misma bala que mató a su mujer le hirió en la espalda, dejándole minúsvalido. Se quedó inmóvil en el suelo, al lado de su mujer muerta, hasta el día siguiente, cuando la hija los visitó y los encontró. No puede seguir dedicándose a su profesión ni trabajar en su granja, por lo que está pensando en venderla.
Yo creo que todo esto es injustificable se mire por donde se mire. Gran cantidad de inocentes que no tienen nada de culpa de lo que haya pasado o este pasando.
Apartheid, esta es la primera palabra que viene a mí cabeza cada vez que veo este tema, se siembra lo que se cosecha, no me extraña, etc, etc.
Pero no es correcto, no puedo, ni quiero aprobar ningún acto racista, ni aunque me lo presente alguien con las ídeas que algunos achacan (no se si acertadamente) del creador del tema, ¿en qué me diferenciaría de él si defiendo la violencia racista, venga de donde venga?
Cuando se mata a alguien por ser blanco, se está cometiendo un terrible acto racista, puedo entender que se mate a alguien que te esclaviza, que te discrima y responsable de un montón de injusticias y baños de sangre, pero no por ser blanco, ni mucho menos 20 años después, ¿qué cojones han aprendido algunos de lo sufrido?
#1 Por cierto, que opinas sobre el Apartheid.
Discurso en el Parlamento: Motivos políticos tras los asesinatos de granjeros
Más de 5,56 millones de víctimas de crímenes violentos en Sudáfrica en los últimos 7 años. Más de 328.000 asesinatos desde 1994. 800.000 mujeres violadas desde 1994. Una mujer violada cada 10 minutos.
'¿Cómo es posible que una víctima reconozca a un oficial de policía en una comisaría y no sea suspendido y continúe trabajando?'
Una pareja de ancianos (80 y 81 años) brutalmente golpeados
Frans Smit, quien los descubrió al día siguiente, dijo que la sangre podía verse desde cerca de la puerta principal.
El sábado hubo una protesta silenciosa en Inglaterra.
Aviso de nueva técnica de secuestro:
Roban matrículas, te siguen simulando que pretenden devolverla y, cuando te detienes, te secuestran o violan/asesinan.
Detenido hombre que pretendía robar con una Uzi. 29 detenidos en esa zona en una sola noche
Miedo en la comunidad afrikáner por la intención de entrenar militarmente a las juventudes del ANC
Hombre muere en una incursión de la policía sudafricana
'Estáis golpeando a un hombre enfermo.'
57 sabotajes a trenes en 2008. 3162 actos de vandalismo y robo de activos operacionales
Estas haciendo un gran trabajo, espero que alguien con suficiente poder como para cambiar esto, te oiga y se ponga a ello.
Otros 4 jóvenes afrikáner maltratados en las celdas policiales
Sodomizados, golpeados, uno de ellos está sordo de un oído y al borde del suicidio (según los médicos y psiquiatras), otro enfermo de esquistosomiasis, etc.
Bueno tampoco os paséis eh, que os estáis pasando un rato de demagogia y victimismo, y no, no voy a justificar en absoluto tales asesinatos racistas, ni los voy a suavizar. Pero resulta un poco exagerado, poner cada noticia en un post propio, incluso posteando varias veces seguidas el mismo autor. Genial que las anunciéis e incluso bumpeeis el hilo, pero joder al menos agruparlas y disimulad algo.
"Alguien quiere forzarnos a dejar la granja"
5 ataques a su granja desde el 17 de abril, incluyendo intentos de incendiarla con la familia dentro.
Intento de secuestro de una pareja de ancianos.
El hijo disparó al coche de los 3 secuestradores, matando a 1 e hiriendo a 2.
Turista apuñalada por un hombre "que salió de ninguna parte"