Pretoria, Sudáfrica - El genocidio contra el afrikaans blanco en el sur de África es continuo. Personas brutalmente asesinadas, algunos incluso no tenían nada para ser robado, por bandas armadas de negros, este es el destino de los blancos en Sudáfrica.
En primer lugar el CNA quiere cambiar el nombre de Pretoria por Tswane, Pretoria es una de las últimas ciudades afrikaans que no han cambiado el nombre, lo que es demasiado para el CNA. El nombre de Pretoria dicen que debe cambiarse por Tswane.
Luego está el caso de que la gente de la "Unión de Jóvenes Comunistas", grita "matar a los boer, mata a los agricultores" fuera del Estado Libre afrikaans Voortrekker. Este descarado racismo sigue en Sudáfrica bajo el disfraz de la "transformación".
El discurso de odio más grande proviene directamente del CNA, es decir, de Julius Malema, la juventud del CNA, líder de la liga que diatriba casi a diario contra la minoría blanca de Sudáfrica.
De acuerdo con Julius Malema(http://en.wikipedia.org/wiki/Julius_Malema):
"Ellos no participan en nada que sea de importancia nacional, no observan los días nacionales, no apoyar las iniciativas nacionales,"
"... Ellos no se preocupan por el desarrollo de este país, siempre están obsesionados con el hecho de que van a ser atacados o robados."
Así piensa toda la gente blanca, personas de edad avanzada en su mayoría son torturados hasta la muerte con hierros candentes, la gente es estrangulada con sus propios cables de teléfono, y hay un ataque total contra la cultura del afrikaans y el pueblo afrikaans de Sudáfrica.
Tal vez Julius Malema debe pensar por qué la gente blanca, mientras fue desarmada con las leyes de armas nuevas, tiene miedo de ser atacada. Eso es probablemente porque están bajo la amenaza constante de que Sudáfrica sea la próxima Zimbabwe.