te jode que os levantemos alas niñas?
normal, prefieren a alguien que saben como follarsela a alguien como tu, que no sabe ni que es un clitoris ni como tocarselo.
las de 20/25 prefieren a uno con pasta y estabilidad de 30/35 que a un reventao de su edad, a no ser que ellas tambien sean unas reventadas poligoneras
Como #30
31 palos y calvo. Ligo más con chicas de 20 y pocos que están muy buenas que hace 10 años, lo malo de esto que rápido te acostumbras a las plazas de primera y es obvio que algún día tendré que volver a las de tercera. Pueden ser rachas, pero vamos que ojalá dure.
Llamarme asaltacunas no problem.
PD: No suelo salir por sitios de gente tan joven. Si salgo es normalmente discotecas de gente de 28 para arriba como norma.
Opino que no hay nada mejor que una recien mayor de edad, te ven con 30 palos, tu carrito aparcado en la puerta del garito y se les hace el chocho agua. Muchisimo mejor y mas facil que una reventada de 30 que se cree superespecial mientras se le empiezan a caer las tetas y ajarsele la cara, no tienes que contarle nada interesante ni tienes que hacer mas esfuerzo que existir, ni estar calvo y/o gordo y estar disponible para ella.
Yo mientras pueda me seguire tirando chavalillas de culo prieto.
con 31 conservo mi jodido pelazo, pese a que se a llevado miles y miles de estirones mientras comia coños.
me conservo y cuido lo justo, aparento algo menos, 27,28? ni idea.
es demasiado facil ligar con 18 - 23 añeras
asi que esa gente que sale con 35 y liga con las de 20 lo veo de lo mas normal del mundo.
las locas del coño +30 para los gatos. que ojo, alguna de estas, merecen la pena y mucho
El problema de que los de 30+ salgan en discotecas que frecuentan 18 a 25 años es que le cortamos el rollo a los niñatos que han pedido la paga a papá para comprarse un roncola der weno.
Se siente.
en 2 años te lo digo, pero de 25 a 30 ir a locales de maduritas 30 - 40 era como si tuvieras un lazo.
Me acuerdo que fui hace un año a una discoteca de gente de 17-25 años... que cnste en acta que tengo 31, porque mis primos pequeños me obligaron, con mi novia ( que tien 26 ) y el de mini primos, y las risas fueron máximas.
entre ver a los crios intentando entrar a mi novia (daba un poco el cante con el look guiri en una discotecá de mataró... ), y ver el asco pena que hacian las crias intentando largartear... la verdad tener 35 años e ir a esos sitios, es de quererse poco... o de tener menos conversacion que un perro y que te impresionen las tias de tu propia edad...
Vamos, ligar con una tia de 18-25 años tendiendo 30+ es como jugar a un shooter con aimbot, wallhack y ping 1ms.
Pues a mí me encanta hablar con gente más joven (y también mayor) que yo. La pena es que con cada año que pase sea más difícil acercarse a las pubers.