#61 Reportadito, mi arma. No sé para qué me citas dos veces, diciendo primero que no vale inducir, cuando abres un hilo haciendo eso precisamente y luego me insultas, porque te das por aludido. Válgame...
#1 a mi personalmente me preocupa mas el numero de gente que va a votar a podemos desde la ignorancia, sin ni siquiera haberse parado a leer las listas del partido...
por poner un simil cualquiera, creo que Podemos es a la politica lo que el "Salvame deluxe" es a la television (esto es solo mi opinion, espero no ofender a nadie)
en mis 27 años no he votado al PPSOE ni a ningun partido de derecha, pero tampoco voy a votar a un partido tan poco serio como podemos, eso lo tengo claro
Porque si lo dijeran a viva voz les tiran la policia secreta del Komsomol y despiertas en Auschwitz.
EDIT: Hoyga Ziordo, que hace el fanboy del melenas en FEDA? Haga un decreto para exiliarle...
Pues yo tengo 2 amigos de derecha derecha y en la puta vida lo han negado.
Vas con ellos y como salga un tema de política, inmigrantes o una mierda similiar te dan ganas de alejarte y hacer como que no los conoces.
Tal y como anda la moderación por OT es normal que el rojo oprimido este se haya tenido que venir al paraíso comunazi que es FEDA.
Yo soy de derechas, pero no lo digo porque tengo miedo que me ostie el protector de la luz sagrada...
#76 Va por temporadas no te creas. Lo bueno es que los de izquierdas nos llaman fachas y los de derechas rojos, eso es que no lo estamos haciendo tan mal xD
Discutir con alguien que cataloga tu perfil politico por derecha/izquierda en 2015 hablando del PP Podemos y Psoe anticipa un esfuerzo intelectual con resultado de perdida ya que el tonto juega en casa y siempre sera mejor que tu al tener que rebajarte a su nivel para dialogar.
Es mejor declinar el ofrecimiento con un elegante:
-No me interesa la politica
Dicho lo cual me retiro.
Mi pensamiento es que muchos de derechas no lo admiten públicamente porque no es algo popular.
popular
(Del lat. populāris).
- adj. Perteneciente o relativo al pueblo.
Y creo que ya está dicho todo xD
Hoy dia se dice que uno es de izquierda para ligar a esas chicas okupas con crestas, tatuajes, liberales y sexo open mind.
Me lo ha dicho un sabio druida.