A mi tambien me han rallado mi medio de transporte:
http://alumnus.caltech.edu/kantner/zebras/pictures/zebra.jpg
Ya pondré una foto de mi coche, y un vídeo para que oigáis el titititi que hace en punto muerto, y en todas las marchas cuando pide un cambio a una menor xd.
PD:
Niukem, te han chuleado con menos caballos y con apuesta económica. Si tanto dices de pasta, de coche y de puto amo, si no aceptas la apuesta para mí no vales más que cualquier mierda que (no) piso por la calle.
Y si no sabes ni cambiar marcha, te come.
Y si no tienes ni puta idea de dar curva, te come.
Algo mas?
la diferencia no te creas q es muy grande, todo depende de kien aproveche mas la revoluciones del motor, y me da q tu ni tienes carnet prepotente.
#96 lo has clavado xdddddd.
Y para k kereis tantos caballos? aparte para fliparos de k teneis mas k otro? ah si para k la hostia sea mas grande
Crío con pasta = prepotente.
Ahí te pegues una ostia con tu cochecito y tu chulería, te quedes paralítico y te tenga que limpiar el culo tu puta madre xd
#101 si me dicen que me voy a encontrar aun tio del curro en este foro no me lo creo... sino es por el coche y la estacion no te reconozco.
Vale que #21 es un prepotente y un pinpín, pero tampoco crea que sea para desearle que se ahostie, se mate, se quede paralítico o cualquier burrada, es una persona como cualquiera de vosotros, aunque sea un subnormal... A veces soys de lo que no hay...
Antes de que se ahostie y se le bajen los humos habria que hacerlo sufrir cual rata pestosa que es!! Joder que no aprendeis xDD
Tantos subnormales y tan pocas balas...
xDD qué pagao está con su moto y su coche el #105
En fin, suerte invirtiendo todos tus ahorros en un coche y una moto. Si es tu meta en la vida, enhorabuena.
#105 por mucha seguridad k tenga si te pegas una hostia a 200 no kreo k salgas ileso .
de todas formas no se k haces por aki si eres tan guay y tienes tantas cosas pq parece ser k aki nadie esta a tu altura?? menos mal pq o si no k seria d mv
LOL el #21 ha editao todo su perfil aposta para que no pillemos las fotos xdddddddddd
QUE PUTO CAGAO ERES AMIGO
el post se a desviado un poco creo yo... xD weno cazador, que sepas que si que hay camaras en el parking de arriba en el alcampo, lo sé xq curro alli, ves a los de seguridad y preguntales si puedes ver el video.. aunque no se si lograras saber quien fue xD
#95 Niukem, eres tu el que n0 sabe matematicos entonces no??
Mi moto de 1000cc > Tu icicle...Digo mo0to de 600cc
Eso segun tu eh.
Yo como tengo un Opel corsa lleno de bollos pues lo puedo dejar donde sea que da tanta pena que ni me lo van a mirar XDDD en verdad mola mas